Barei ya es mamá

Barei ha dado a luz a un niño y a una niña

Barei
Barei ya es mamá

Hace unas horas te dábamos a conocer que la cantante Barei había sorprendido a las redes sociales marcándose un baile poco antes de dar a luz. Pues bien, esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que la artista ya se ha convertido en mamá. Y así lo ha dado a conocer la protagonista a través de sus redes sociales.

Barei comparte la buena nueva

Al igual que otras muchas celebrities, la cantante ha procedido a dar a conocer la llegada de sus mellizos al mundo mediante sus perfiles en redes sociales. En concreto, ha optado por recurrir a su perfil en Twitter para anunciar la llegada al mundo de sus bebés. Lo ha hecho subiendo una fotografía de ellos acompañada del siguiente mensaje: “Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotr@s desde las 2:00 y las 2:04 de la madrugada. Fue rápido pero muy muy intenso. A partir de hoy somos 4 latiendo junt@s. @ROYAL_SOUND TQ!”.

Fotografía esa que luego también presentó junto a un vídeo donde se la veía a ella en la cama de hospital con sus dos bebés en el regazo y siendo trasladada a su habitación por una celadora.

Barei
Los bebé de Barei

Numerosas felicitaciones

Después de que diera a conocer la llegada al mundo de sus pequeños, su publicación ha conseguido numerosas reacciones. En concreto, ha reunido más de 13.000 “me gusta” y más de 2.800 retweets. Eso sin olvidar que también ha recibido una larga lista de felicitaciones por parte de sus seguidores, entre las que destacan algunas como las siguientes:

  • “Muchísimas felicidades!!!! Pero qué bonitos!! Ahora a disfrutar familia!! Un besazo enorme para ti y @ROYAL_SOUND”.
  • “Felicidades guapísima, vas a ser una mamá súper marchosa. Ahora te toca disfrutar mucho de tus bebés (con lo que he sufrido yo viéndote bailar)”.
  • “Felicidades preciosa. Los mejores deseos para ti y tu familia!!! Eres una campeona”.
  • “Muchísimas felicidades, hemos seguido muy de cerca tu embarazo ahora disfrutad de vuestros peques. Os queremos mucho, eres una campeona!”.

Asimismo, ha contado Barei también con la enhorabuena de amigos y compañeros. Buena muestra de eso son los siguientes mensajes:

  • Chenoa no ha dudado en escribirle: “Enhorabuena familia HERMOSA. Qué emoción”.
  • El también cantante Xuso Jones ha querido desearle los mejores deseos con este mensaje: “Enhorabuena Bella! Un beso grande a los 2”.
  • El locutor de radio Tony Aguilar también ha deseado los mejores deseos a la feliz pareja. Lo ha hecho escribiéndole este comentario: “Felicidadeeessss!!! Bienvenidos India y León”.

Barei
Está radiante de felicidad

El último comunicado de Barei

Feliz y agradecida se encuentra la cantante que no ha dudado en hacer uso de su perfil en Instagram para dejar otro mensaje a sus seguidores. Un mensaje que reza así:

“Por fin, están aquí los amores de nuestras vidas y, a partir de hoy, seremos cuatro corazones latiendo junt@s…Fue intenso, pero maravilloso y ahora toca recuperar fuerzas y dar lo mejor de nosotr@s con todo el amor que nos quepa.

Quiero daros las gracias a tod@s por tantísimo cariño durante estos 9 meses, así que no se me ocurre mejor momento que este para compartir con vosotr@s el videoclip más bonito e íntimo que hecho nunca. En él os desvelo los nombres de los peques”.

Los nombres de los pequeños

Como ha dado a conocer el mencionado locutor y también a través del citado videoclip, Barei y su chico, el productor musical Rubén Villanueva, han elegido que sus pequeños se llamen India y León.

India es un nombre de origen sánscrito que significa “río caudaloso”. Pertenece a mujeres ambiciosas, temperamentales y muy emotivas. De la misma manera, se resalta que son estudiosas y que cuentan con una gran capacidad creativa. Entre las féminas que han popularizado este nombre se encuentra la cantante India Martínez.

El hijo de Barei se llama León, que es un nombre de origen latino y significa “león”. Se establece que pertenece a hombres protectores, que le dan un gran valor a la amistad y que son muy trabajadores. Además, son muy cariñosos y siempre intentan esforzarse al máximo para poder alcanzar sus objetivos. Entre los personajes famosos llamados así están el escritor León Tolstoi y el político León Trotski”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias