Regalos navideños más económicos para niños

regalos navideños más económicos
Regalos navideños más económicos para niños
Comentar

Consigue que tu bolsillo no se resienta, con los regalos navideños más económicos para niños

En el caso de que los Reyes Magos no tengan claro aún qué presentes traer a tus hijos, te puede interesar conocer no solo los regalos más originales sino también los regalos navideños más económicos para niños. De esta manera, podrás conseguir que los pequeños queden encantados al tiempo que el bolsillo no se resiente.

¿Preparado para tomar nota? Aquí te dejamos unos cuantos presentes realmente interesantes:

Pizarra

regalos navideños más económicos
Pizarra

Muchos son los regalos baratos que pueden traerles los Reyes Magos a tus hijos, no obstante, uno de los que más les gustará es una pizarra. Para escribir con tiza o directamente para hacerlo con rotulador puedes encontrar variedades de ese artículo que les dará muchísimo juego.

Lo podrán usar para decorar su habitación, lo podrán emplear para dibujar y, de la misma manera, también es una alternativa estupenda para que aprendan los números y las letras. Asimismo, no podemos pasar por alto tampoco que incluso les podrá servir para jugar con sus amigos a la escuela.

Puzzle

regalos navideños más económicos
Puzzle

En esta lista de presentes navideños más económicos también está el puzzle. Una gran variedad de modelos de este juego es la que puedes encontrar a la venta, de ahí que se deba elegir el que es más idóneo para la edad del menor al que se le va a regalar.

Con este artículo cualquier niño se divierte al tiempo que mejora su capacidad de concentración y su razonamiento. Además, le servirá para dejar de lado el estrés e incluso para incrementar de forma contundente su agilidad mental.

Plumier

regalos navideños más económicos
Plumier

En esta lista de regalos para niños no podemos dejar de incluir un plumier. Este les será realmente útil tanto para sus clases en el colegio como incluso para dibujar y colorear en casa. Para que les pueda gustar más, lo ideal es elegir uno que en su exterior se presente con alguno de los personajes de ficción que les gustan. Así, los podrás encontrar de La Patrulla Canina, Ladybug, Peppa Pig, Masha y el oso…

Bingo

regalos navideños más económicos
Bingo

Si quieres que tus hijos disfruten desde su tierna infancia con juguetes tradicionales que a ti y a otras muchas generaciones de niños se lo han hecho pasar en grande, les puedes sorprender con un bingo. Gracias a este juego de mesa, además, los pequeños van a compartir un rato divertido no solo con sus amigos sino también con padres, tíos o abuelos, por ejemplo. Y es que nadie puede resistirse a pasar un rato divertido en familia durante la Nochebuena o la Nochevieja con esta propuesta.

Balón

regalos navideños más económicos
Balón

Ni que decir tiene que otro de los regalos navideños y económicos para niños más interesantes es un balón. Este, que puede encontrarse en muy diversos modelos tanto en cuanto a colores como a dibujos, les va a permitir disfrutar de largas sesiones de juego tanto solos como en compañía. Y es que con el mismo podrán pasarlo en grande practicando deporte o mediante juegos tradicionales como el conocido “balón prisionero”.

Otros regalos navideños más económicos para niños

Aunque los que te hemos dado a conocer son algunas de las propuestas más interesantes para regalar esta Navidad a los niños sin gastar demasiado, hay otras que merece la pena también ser tenidas en cuenta. Nos estamos refiriendo a algunas como estas:

  • Auriculares para que puedan escuchar su música favorita o sus series preferidas en la tablet sin molestar a nadie.
  • Una mochila tipo saco para, por ejemplo, sus clases extraescolares. Debe contar con los dibujos de los personajes de ficción que más les gustan.
  • Baraja de cartas sobre sus series o películas favoritas. Asimismo, se puede optar por una baraja para disfrutar de juegos específicos como sería el caso del Uno.
  • Torre de Jenga, que es un juego de mesa realizado en madera con el que podrán pasarlo en grande con amigos o familiares. Consiste en que cada participante vaya retirando una de las piezas de esa construcción evitando que la misma se caiga. Pierde aquel concursante al que se le derrumbe.

Juegos de mesa tradicionales como el “3 en raya”, muñecas de trapo, coches, un mecano, un diábolo o un muñeco de peluche son otros de los regalos navideños más económicos con los que los Reyes Magos pueden sorprender a los pequeños en estas fiestas.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Hay alguna que pueda ser idónea para tus hijos?

Últimas noticias