Navidad 2019

Las mejores ideas de regalos de Navidad para bebés y niños pequeños

Descubre algunos de los mejores regalos que podemos hacerle a los niños pequeños. Regalos de Navidad para bebés y para niños de apenas 5 años.

regalos navidad bebés
Descubre los mejores regalos de Navidad para un bebé o un niño pequeño

Se acerca la Navidad, y seguro que los niños en casa habrán comenzado a mirar catálogos de juguetes para pedir los suyos a Papá Noel y los Reyes Magos, aunque nosotros como padres, podemos valorar si tal vez algunas de las cosas que piden o que hemos pensado pedir no son quizás adecuadas todavía para su edad, en especial si son bebés o niños muy pequeños. Veamos a continuación, algunas de las mejores ideas de regalos de Navidad para bebés y niños pequeños.

Si esta es la primera navidad de tu hijo, quizás hayas pensado en llenarle de regalos, y aunque la lista de cosas que pedir puede ser larga, lo cierto es que un bebé de meses no hará demasiado caso a juguetes que tal vez no utilice hasta que tenga uno o dos años. Por ello, es mejor que Papá Noel o los Reyes puedan traer lo que es más adecuado o también regalos que no tienen porqué ser de una marca determinada. Regalos de navidad para bebés y niños que sean más originales y que escapen a la tradición de pedir los juguetes que salen anunciados por la tele.

Las mejores ideas de regalos de Navidad para bebés 

En el caso de que tengas un bebé en casa que apenas llegue al año, existen una serie de regalos de Navidad que son realmente adecuados para un recién nacido.

  • Bola personalizable. Puede celebrar su primera Navidad con una bola tierna para el árbol personalizada con el nombre y la huella de la mano del bebé. Y, cada año, será bueno recuperarla durante las vacaciones y revivir la emoción de su primera Navidad.
  • Calentadores navideños de cuerpo y piernas. ¿No es solo decorar la casa y el árbol? Para su primera Navidad, decora también a tu hijo: con trajes y calentadores navideños, las fiestas serán más coloridas y durarán más.
  • Babero de Papá Noel: Con un bonito babero rojo inspirado en Santa Claus, el niño estará listo para descubrir el lado divertido y sabroso de la Navidad.
  • Alfombra musical Tus pequeños lo pasarán en grande. La alfombra musical es una forma de hacer que su pasatiempo favorito sea más alegre. Sonidos, música y colores: todo esto suele estar en la alfombra musical.
  • Hamaca balancín. A los pequeños les encanta mecerse mucho. Simplemente elija una hamaca, tal vez con la forma de un bonito animal, que acompañará al niño en sus divertidas aventuras.

regalos navidad bebés

Las mejores ideas de regalos de Navidad para niños pequeños

En el caso de que el niño ya haya cumplido el año, pero todavía sea pequeño (quizás hasta los 3 o 4 años) , puedes optar por estos regalos aunque ya comience a pedir cosas de los catálogos de juguetes.

  • Herramientas de trabajo: Hay muchos niños y niñas a quienes les encanta jugar con las herramientas de papá. Entonces, ¿por qué no comprarles un kit de herramientas de trabajo para que se diviertan?.
  • Maletín de médico: De igual forma a los niños les encanta jugar a médicos. Si tu hijo o hija ya tienen tres años seguro que empiezan a jugar a estas cosas en el patio del colegio, de modo que esta Navidad puedes sorprenderles con un kit de médico.
  • Bicicletas y coches: Un regalo que tanto niñas como niños adoran. De hecho a partir de los dos o tres años ya vas a encontrar infinidad de modelos.
  • Cocinita: Una cocinita es un elemento indispensable en el dormitorio de cualquier niño. Desde los dos o tres años, se van a pasar horas jugando a que nos preparan la comida. Uno de esos regalos al que le van a sacar partido durante mucho tiempo.
  • Kit de pintura: Si has descubierto que tu hijo o tu hija siempre están con los colores en la mano, un buen regalo de Navidad puede ser sin duda un kit de pintura con hojas, láminas o libretas y además con distintos tipos de colores a los que ir introduciendo al niño a medida que vaya creciendo.
  • Bilibo: Quizás no lo conozcas todavía, pero el bilibo es un juguete pequeño diseñado y creado por un equipo de expertos en desarrollo infantil: la singularidad del diseño despierta curiosidad, estimula la imaginación y fomenta la creatividad. Tanto los niños como las niña encontrarán un número ilimitado de juegos para jugar con este artilugio. Puedes girarlo, puedes mirar, deslizarlo … ¡ofrece horas y horas de diversión por dentro y por fuera: en casa, en el parque, en la playa, en el agua e incluso en la nieve!.
  • Sillita de paseo para muñecos: Una sillita de paseo en el que lleven a su peluche o muñeca favorita servirá para que el niño pase horas y horas imaginando que es mayor. Puede que todavía él mismo vaya en carrito a veces, de modo que imitará esa acción y se divertirá como nunca.
  • Pelota: Una pelota nunca falla como regalo para niños pequeños. Pueden ser blanditas si el niño o niña tiene apenas un año o dos, o más grande y dura si ya tiene tres años. Lo que es seguro es que no le dirá que no a que juguéis con la pelota durante horas.
  • Juegos de construcción: Desde bien pequeños, los niños deben acostumbrarse a jugar de vez en cuando con un juego de construcción ya que estos desarrollan su imaginación y además son buenos para desarrollar capacidades como la del tacto, o el uso de las manos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias