Regalos originales para niños en la Navidad 2018

Esta Navidad sorprende a tus hijos con los regalos originales más singulares

regalos originales para niños
Regalos originales para niños en la Navidad 2018

Si aún Papá Noel o los Reyes Magos no saben qué presentes traerles a tus hijos, no te preocupes. A continuación, para ayudarte, te vamos a dar a conocer algunos de los mejores regalos originales para niños en esta Navidad 2018. Quizás entre esos puedan elegir el idóneo para que los pequeños se queden encantados, a la vez que sorprendidos.

¿Preparado para tomar nota?

Póster gigante para colorear

regalos originales para niños
Póster gigante

Si a tus hijos les encanta colorear y se entretienen muchísimo de esta manera, un regalo de lo más original es que optes por sorprenderles con uno o varios de los pósters gigantes que hay a la venta. Los mismos presentan dibujos de todo tipo pero no tienen color, los pequeños deberán dárselo. Así, una vez lo hagan podrán utilizarlo para decorar sus habitaciones.

Se trata de una propuesta creativa, en la que deberán dejar volar su faceta artística para darle el colorido que deseen a esa lámina de grandes dimensiones.

Mando de juegos gigante para los pies

regalos originales para niños
Mando de juego para pies

En el caso de que los pequeños sean unos aficionados al mundo de los videojuegos puedes optar por sorprenderles con un artículo realmente singular. Nos estamos refiriendo a un mando de juegos gigante para los pies. A modo de alfombra se presenta este regalo que les llevará a tener que desarrollar su habilidad con los citados pies si quieren ganar la partida.

Esta alternativa además de original y divertida hay que destacar que les va a ayudar a dejar de lado el sedentarismo. Así, para evitar que se pasen horas y horas sentados con la videoconsola sin moverse, ahora podrán jugar a juegos en la televisión pero no les quedará otra que saltar de un lado a otro del mando debido a que funciona únicamente con los pies.

Alexa

regalos originales para niños
Amazon Echo y Alexa

Otro de los regalos originales para niños en esta Navidad 2018 es el conjunto formado por los altavoces Amazon Echo y el asistente virtual Alexa. De moda se encuentra este dispositivo que va a ayudar a los niños a disfrutar plenamente de las fiestas navideñas si se lo regala Papá Noel.

Sí, porque gracias a Alexa podrán descubrir curiosidades de Santa Claus a través de los archivos Top Secret, seguirle la pista mientras viaja por el mundo, disfrutar de villancicos por toda la casa e incluso descubrir las mejores recetas para estas fechas que podrán preparar con sus familiares.

Arena moldeable

regalos originales para niños
Arena moldeable

Entre la larga lista de presentes originales que se les puede dar a los niños también se encuentra la conocida como arena moldeable. Esta, que se caracteriza por ser suave y muy sensible al tacto, podemos establecer que va a permitir a los pequeños desarrollar al máximo su imaginación para darle forma a todo tipo de creaciones artísticas.

No menos relevante es destacar que este artículo se considera que les es realmente útil para relajarse, para mejorar su capacidad de concentración e incluso para divertirse solos o en compañeros de sus hermanos o amigos.

Más regalos originales para niños en esta Navidad

Aunque los que te hemos dado a conocer son algunos de los presentes más peculiares con los que sorprender a los niños en estas fiestas, no podemos pasar por alto otros tales como los siguientes:

  • Vale por una sesión de escape room. En los últimos años se ha incrementado el número de empresas especializadas en este tipo de entretenimiento en grupo. Como quizás ya sabrás, se trata de que varias personas se encierren en una habitación tematizada y ahí, metiéndose en la piel de distintos personajes, deban reunir pistas y resolver enigmas para cumplir la misión que se les ha encomendado. Sin lugar a dudas, es una alternativa que podréis disfrutar en familia y que os lo hará pasar en grande.
  • Si los pequeños son fans incondicionales de la saga “Harry Potter” debes saber que tienes a la venta en el mercado una larga de productos sobre la misma. Así, puedes encontrar desde varitas mágicas de chocolate hasta golosinas singulares que tomaban los protagonistas pasando por botellas de cerveza de mantequilla o incluso figuras de los diferentes personajes.

Kits de cultivos, para que comiencen a interesarse por el mundo “agrícola”, o juegos para crear sus propios jabones son otros de los regalos originales con los que sorprender a tus pequeños en estas fiestas navideñas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias