Películas Disney que arrasarán en 2019

Descubre las películas Disney que no deberás perderte en 2019

películas Disney
Películas Disney que arrasarán en 2019

Estos pasados días se producía el estreno cinematográfico de una de las películas infantiles más esperadas de los últimos años. Nos estamos refiriendo a “El regreso de Mary Poppins”, que viene a continuar la historia del emblemático largometraje de los años 60, protagonizado por Julie Andrews. Esa seguro que es un gran éxito en taquilla como también se prevé que lo sean varias películas Disney que se van a estrenar en el próximo 2019.

¿Quieres conocerlas? Te las presentamos a continuación:

“El rey león”

películas Disney
Nueva versión de «El rey león»

El 19 de julio del año que viene es cuando está previsto que se produzca el estreno de esta nueva versión del clásico de Disney, que se estrenó en el año 1994 consiguiendo arrasar en la cartelera y alzándose con dos premios Oscar e incluso con un Globo de Oro. Es más, tal fue el éxito cosechado que se le dio forma a su propio musical, que hoy sigue representándose en Madrid.

El largometraje que llegará próximamente es el remake de esa película original de dibujos animados. En su caso es un filme de acción real dirigido por Jon Favreau, quien también llevó a cabo la revisión en acción real de “El libro de la selva”.

James Earl Jones, Beyoncé o Donald Glover son los actores que van a poner las voces en la versión original a personajes tales como Simba, Pumba o Mufasa. Habrá que esperar, eso sí, para ver quiénes les doblan en castellano.

Por el momento, para satisfacer la curiosidad de los fans de la película, ya se ha procedido a presentar un tráiler de la misma, que ha conseguido que se generen grandes expectativas.

“Frozen 2”

películas Disney
Elsa y Ana volverán a la gran pantalla

Si hay una película de dibujos animados en los últimos años que ha conseguido ser una verdadera revolución entre los más pequeños esa es “Frozen”. La historia de las hermanas Elsa y Ana, que se estrenó en 2013, logró enamorar a una gran audiencia, que el próximo 2019 va a tener la posibilidad de poder volver a disfrutar de las aventuras de esas jóvenes.

Hasta el 27 de noviembre de ese año deberán esperar para ver la segunda parte de este filme del que se han hecho públicos muy pocos datos. En concreto, se ha dado a conocer que las protagonistas vivirán una aventura fuera de Arendelle, que se contará con nuevas canciones y que sus directores serán los mismos que los de la primera entrega: Jennifer Lee y Chris Buck.

“Dumbo”

películas Disney
Dumbo de Tim Burton

29 de marzo de 2019. Esta es la fecha prevista para que se produzca el esperado estreno de la nueva versión del clásico Disney. Tim Burton es el cineasta que, en esta ocasión, ha dirigido este proyecto del que ya se ha presentado un tráiler. En el mismo lo que se viene a dejar patente es que en esta ocasión se va a incidir aún más si cabe en la faceta emotiva de la historia para conseguir atraer y enamorar al público, tanto al pequeño como al adulto.

“Aladdin”

películas Disney
Aladdin

En el año 1992 fue cuando se estrenó con gran éxito esta otra de las películas Disney. Y será en 2019, concretamente el 24 de mayo, cuando llegue a la cartelera la nueva versión de ese largometraje, que se diferencia porque esta no es de dibujos animados sino con personajes de carne y hueso.

Guy Ritchie es el director de dicho largometraje, basado en el cuento de “Las mil y una noches”. Naomi Scott, Will Smith o Marwan Kenzari son algunos de los actores que dan vida a los personajes protagonistas de esta historia que se presentará con nuevas canciones. Composiciones estas que llegarán de la mano de Alan Menkel, el creador de las bandas sonoras de películas como “La Bella y la Bestia” o “La Sirenita”.

Otras películas infantiles para el 2019

Además de las películas Disney expuestas, no podemos pasar por alto que también se estrenarán otras de distintas compañías pero que, de igual modo, van dirigidas al público infantil. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, “Mascotas 2”, la esperada “Toy Story 4”, la versión cinematográfica de la serie de dibujos “Dora, la exploradora” o “Playmobil: la película”.

Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de “Detective Pikachu” o “Cómo entrenar a tu dragón 3”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias