Natalia Sánchez presume de embarazo mostrándose en bikini

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez presume de embarazo mostrándose en bikini

La lista de mujeres famosas que están esperando un hijo es amplísima: Ana Boyer, Patricia Montero, Rosanna Zanetti, Meghan Markle, Carla Goyanes, Helen Lindes…Y a todas esas se une también la actriz Natalia Sánchez, de 28 años de edad, que está embarazada por primera vez. Tan especial es el momento que está viviendo que la joven, conocida por su papel de Teté en la serie “Los Serrano”, no ha dudado en presumir de gestación. Y lo ha hecho en bikini.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.

Su primer embarazo

Como hemos mencionado, la intérprete es la primera vez que vive la experiencia de una gestación. Y está encantada. Así, no ha dudado, desde que diera a conocer en el mes de agosto que se encontraba en estado, en ir compartiendo en redes sociales y de forma frecuente imágenes de su vientre. De esta manera, ha permitido que todos sus fans conozcan perfectamente cómo está evolucionando el embarazo y lo feliz que está por la próxima llegada al mundo de su hija. Una pequeña esta que es fruto de su historia de amor con el también actor Marc Clotet, de 38 años de edad.

Natalia Sánchez presume de embarazo en la recta final del mismo

Natalia Sánchez
En bikini y embarazada de 30 semanas

Precisamente hace unos días Natalia ha optado por compartir el estupendo momento en el que se encuentra. Así, ha optado por colgar en su perfil de la red social Instagram una imagen de sí misma en bikini y luciendo una prominente barriga. Fotografía que ha acompañado del siguiente mensaje: “96 horas en el paraíso (De 30 semanas y a 30º ¡todo se ve diferente!)”.

En la recta final de la gestación se encuentra, por tanto, la actriz y, a tenor de esa instantánea, está perfectamente y sigue luciendo una silueta envidiable. Tan bien lo está llevando que no ha dudado en acompañar a su chico hasta México, pues este se encuentra allí rodando la segunda temporada de la telenovela “Por amar sin ley”.

En concreto, mientras que él trabaja, Natalia ha podido disfrutar de las playas de Cancún. Una manera estupenda de relajarse, de descansar y de cargarse de energías ante la inminencia del parto.

Numerosas felicitaciones y enhorabuenas

La fotografía con la que ha presumido de embarazo, no ha dejado indiferente a nadie. Buena muestra de eso es que la misma ha logrado reunir más de 39.300 “me gusta” y más de 300 comentarios. En concreto, algunos de los más significativos son los siguientes:

  • “Cómo pasa el tiempo, recuerdo verte de niña en la tele y ya futura mami. Estás preciosa”.
  • “Pero qué bien te sienta el embarazo. Estás preciosa, siempre lo estás, pero ahora…”.
  • “Natalia, disfruta del paraíso y buen regreso de vuelta a casa, que te vaya muy bien en esta nueva etapa de ser mamá”.
  • “Una cosa es estar preciosa y otra cosa es estar súper feliz como lo estás tú. Te esperan sueños y muchas alegrías. Me alegro mucho”.
  • “Menudo cuerpazo. Yo estoy igual de 30 semanas y parezco una vaquita”.

Mensajes y felicitaciones todos esos a los que se han sumado también la de amigos y compañeros de profesión de Natalia Sánchez y de Marc Clotet. Así, por ejemplo, ha recibido los “me gusta” de la cantante Chenoa y el comentario de Elena Furiase, que recientemente daba a luz a su primer hijo (Noah). En concreto, la hija de Lolita, le ha escrito: “Estás preciosa!!! Cuerpazo de embarazada!!”.

Momento pleno

Natalia Sánchez
Está radiante de felicidad

En pocas semanas, la pareja va a tener en casa a su bebé, una niña de la que aún se desconoce el nombre. Pequeña que no solo va a cambiar la vida a sus papás sino que va a contribuir a fortalecer, aún más si cabe, su relación. Una historia de amor esta que comenzó en el año 2014 cuando se conocieron trabajando juntos en la obra teatral “Amantes”. Desde entonces se han convertido en una de las relaciones más sólidas del panorama mediático de nuestro país, quizás gracias al hecho de que han mantenido su privacidad bastante alejada de los focos de las cámaras.

Así, los Clotet Sánchez o Sánchez Clotet, como ellos prefieran, están a punto de ser uno más. Ha comenzado la cuenta atrás.

Lo último en Bebés

Últimas noticias