Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

Ana Boyer
Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

Hace unos días te dábamos a conocer la amplia lista de celebrities que van a ser madres en el próximo año 2019: Patricia Montero, Natalia Sánchez, Martina Hingis, Isabel Jiménez…Una lista a la que acaba de sumarse una nueva pareja, la formada por Ana Boyer, de 29 años, y por el tenista Fernando Verdasco, de 34 años. Sí, están esperando su primer hijo.

A continuación, todos los detalles de esta buena nueva.

Ana Boyer da la noticia mediante exclusiva

Mientras que otras famosas no dudan en hacer uso de sus redes sociales para compartir con todo el mundo que están esperando un hijo, la hija pequeña de Miguel Boyer e Isabel Preysler ha querido hacerlo mediante una exclusiva en la conocida revista del corazón “¡Hola!”.

Hace unas horas es cuando se ha hecho pública la portada de esta semana de la citada publicación y en la misma aparece la joven dando cuenta de numerosos detalles respecto a este nuevo cambio vital que se avecina.

Ana Boyer
Ana está de tres meses

Detalles sobre el embarazo

En la mencionada exclusiva, Ana da a conocer distintos aspectos de su embarazo, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • A finales de agosto fue cuando se enteraron, durante un viaje en Estados Unidos, que iban a ser padres. Una noticia que recibieron con enorme alegría.
  • Ahora, la joven se encuentra en su tercer mes de gestación por lo que el bebé que espera vendrá al mundo en el mes de abril.
  • Aún no saben ni el sexo del bebé ni tampoco han decidido nombres por el momento. Para ellos lo importante es que venga sano.
  • Hasta ahora, únicamente ha tenido una consulta médica por el embarazo y a la misma no pudo acompañarle de forma presencial su marido porque estaba fuera. No obstante, afirma que pudo seguir la misma a través del teléfono y que los dos vivieron un momento realmente emocionante.
  • De la misma manera, Ana ha expuesto en esa entrevista que por ahora no tienen nada claro dónde nacerá su primer hijo debido a los continuos viajes que realizan por todo el mundo como consecuencia de los distintos torneos de tenis en los que participa Fernando.
  • La hija pequeña de Isabel Preysler tampoco ha desaprovechado la ocasión para exponer que están muy felices e ilusionados con este bebé. Eso sin olvidar que ha subrayado que a su marido le encantan los niños por lo que está completamente convencida de que va a ser un verdadero padrazo, muy cariñoso y también muy divertido.

Amplían la familia

Ana Boyer
Van a ampliar la familia que han formado

Con la llegada el próximo mes de abril de este bebé, Ana y Fernando van a ampliar la familia que decidieron formar el pasado 7 de diciembre de 2017 cuando decidieron contraer matrimonio en la paradisíaca isla de Mustique. Una boda que llegó tras cuatro años de relación sólida y en la que el encargado de lleva a la joven ante el altar, tras haber fallecido su padre, no fue otro que su hermano Julio José.

Curiosamente una de las novias más conocidas y con las que más tiempo estuvo Fernando, como es la actriz Dafne Fernández también ha sido mamá de forma reciente. En concreto, ha sido madre de su primer hijo, Jon, hace ya dos meses. Un pequeño que es fruto de su matrimonio con el fotógrafo Marío Chavarría.

Un nuevo nieto para Isabel Preysler

Con este bebé, Isabel Preysler, la reina de corazones del papel couché en nuestro país y que próximamente podría casarse con el escritor Mario Vargas Llosa, va a volver a ser abuela. En concreto, tendrá a su quinto nieto pues hasta el momento tiene cuatro:

  • Su hija mayor, Chábeli, tiene dos hijos fruto de su relación con el empresario Christian Altaba: Alejandro, que tiene ya 16 años, y Sofía, de 6 años.
  • Su hijo Enrique se estrenó recientemente como padre por partida doble. Y es que junto a su pareja, la tenista Anna Kournikova, tuvo mellizos el pasado mes de diciembre de 2017: Nicholas y Lucy.

Pequeños que próximamente contarán con un nuevo compañero de juegos, su primo o prima. Habrá que esperar para que se vayan desvelando más datos acerca de este embarazo que vuelve a ampliar a la familia Preysler.

Lo último en Bebés

Últimas noticias