Dafne Fernández ya es mamá

Dafne Fernández
Dafne Fernández ya es mamá

Una de las actrices más conocidas de nuestro país es Dafne Fernández (33 años), afamada por sus papeles en películas como “Perfectos desconocidos” o en series como “Tierra de lobos”. Esa intérprete ahora es noticia porque acaba de convertirse en mamá. Sí, ha tenido a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Marío Chavarría. Matrimonio del que precisamente estos días se celebraba el primer aniversario.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos de tan feliz noticia.

La noticia del parto

Dafne Fernández
La imagen con la que se ha dado a conocer el nacimiento

El esposo de Fernández ha sido el encargado de dar a conocer la buena nueva. Así, ha hecho uso de sus perfiles en redes sociales, concretamente en Instagram, para compartir con todo el mundo lo felices que están por la llegada al mundo de su primer hijo.

En concreto, lo ha hecho subiendo una fotografía en la que se muestra al recién nacido en el regazo de su madre al tiempo que con sus manos agarra un dedo de su padre. Imagen que ha acompañado del siguiente texto: “Bienvenido a casa, mi amor”.

Un escueto pero claro mensaje que viene a dejar patente la llegada al mundo de este pequeño.

Felicitaciones de seguidores y amigos

Dafne Fernández
Padres reciben multitud de felicitaciones

Como no podía ser de otra manera, rápidamente la publicación de Mario y otra posterior de Dafne han conseguido una larga lista de “me gusta” y de comentarios. Y es que ni los seguidores ni los compañeros y amigos de la pareja han querido perder la oportunidad de darles la enhorabuena. En concreto, entre los fans destacan algunos mensajes como los siguientes:

  • “Alaaaa!!! Enhorabuena chicos!!! Qué bien!!! Nueva vida, nueva etapa y a vivirla felices. Un millón de besos”.
  • “Enhorabuena y muchos besos para los tres”.
  • “Enhorabuena papis por el peque Jon. Felicidad!!!”
  • “Muchísimas felicidades a los recién estrenados papás”.

Por otro lado, como hemos mencionado, son también numerosos los amigos de los ahora ya papás que también han querido felicitarles por la llegada al mundo del pequeño. Buena muestra de eso son comentarios como estos:

  • La actriz Fátima Baeza les ha dicho “Felicidades preciosa. Qué alegría!!”.
  • La presentadora Belinda Washington ha escrito “Felicidades a los 3”.
  • Lydia Bosch no ha dudado en dejarles este mensaje: “Dafne!!! Muchísimas felicidades a los tres!!! Feliz vida cariño!!”.

Dafne Fernández da a conocer el nombre de su hijo

Dafne Fernández
El nombre elegido es Jon

Si Mario ha sido el encargado de dar a conocer el nacimiento de su primer hijo, ha sido Dafne Fernández la que ha procedido a exponer públicamente el nombre elegido para el pequeño. Lo ha hecho colgando en su perfil de Instagram una imagen donde muestra el colgante que ahora luce en su cuello y que pone el nombre de Jon.

Instantánea esa que ha acompañado de este mensaje:

“JON! El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda @mariocgirela. Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza…Agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas. Y a mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro”.

El nombre elegido es Jon

Como hemos comentado la que fuera actriz de la serie “UPA Dance” ha dado a conocer cómo han decidido llamar a su hijo. Le han puesto Jon, que es un nombre de origen hebreo, que puede traducirse como “El que es fiel a Dios” o como “Dios es misericordioso”.

Se establece que es propio de hombres divertidos, que siempre están con una sonrisa en la boca y que tienen mucha vitalidad. De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que consiguen acaparar la atención cuando están en grupo, que son sencillos, que destacan por su humildad y que son grandes confidentes.

Además también se establece que los varones llamados Jon son grandes conversadores, que le otorgan un gran valor a la familia y que siempre están dispuestos a ayudar a quien más lo necesite. Eso sin pasar por alto que son muy “selectivos” a la hora de buscar pareja y que gozan de un gran sentido del humor.

Entre las figuras conocidas llamadas de esta manera podemos destacar al periodista Jon Sistiaga.

Lo último en Bebés

Últimas noticias