La periodista Isabel Jiménez espera su primer hijo

Isabel Jiménez
La periodista Isabel Jiménez espera su primer hijo

Meghan Markle, Patricia Montero, Natalia Sánchez, Martina Hingis…La lista de celebrities que están ahora esperando un hijo es amplísima. Y a la misma acaba de sumarse la periodista almeriense Isabel Jiménez, de 36 años, que va a convertirse en madre por primera vez.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos de interés.

Isabel Jiménez da a conocer la noticia

Isabel Jiménez
Ha posado presumiendo de embarazo

Completamente por sorpresa ha pillado la noticia del embarazo de la presentadora de “Informativos Telecinco”. Y es que no había surgido ni siquiera ningún rumor que hiciera sospechar que estaba esperando un hijo.

Por ese motivo, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta ver a Jiménez mostrando cierta barriguita y presumiendo de ella en el photocall de la entrega de los Premios Woman, donde no ha dudado en posar con una mano en la barriga.

No ha dudado en contestar a los compañeros de profesión presentes y ha reconocido que está embarazada y que se encuentra en concreto de cuatro meses y medio. De la misma manera, ha indicado que se le nota muy poco aún la gestación y que ha ido dando la noticia de forma progresiva a sus seres queridos. Además ha indicado que está llevando muy bien el embarazo y que, por el momento, solo ha tenido síntomas como sueño y cansancio.

Felicitaciones

Desde que Isabel Jiménez diera a conocer que está esperando su primer hijo junto a su marido, Alejandro Cruz, son muchas las felicitaciones que está recibiendo. Así, por ejemplo, en su perfil de la red social Instagram ha conseguido reunir numerosas enhorabuenas de sus seguidores, entre las que podemos destacar algunos como las siguientes:

  • “Enhorabuena!!! Estás preciosa”.
  • “Enhorabuena por el embarazo paisana. Tiene que nacer en Almería, como su mamá”.
  • “Alaaaa, qué bien! Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho por ti”.
  • “Ohhhh, enhorabuena guapísima!!! A disfrutar de esta maravillosa etapa en tu vida!! Me alegro muchísimo. Un besazo”.
  • “Preciosa, la curva de la felicidad te sienta genial Isabel!!”.

El sexo del bebé

Además de contar que está esperando su primer hijo y de que está teniendo un embarazo estupendo, sin molestias y sin antojos de ningún tipo, también ha querido compartir el sexo del bebé que está esperando. Así, no ha dudado en reconocer que va a ser un niño y que tanto ella como su marido, con el que lleva diez años casada, están encantados con la noticia.

Isabel Jiménez
Está llevando tan buen embarazo que sigue trabajando como presentadora

El nombre elegido es…

De la misma manera, la presentadora de “Informativos Telecinco” tampoco ha escondido que ya tienen el nombre elegido para el pequeño. Así, ha manifestado que no lo tenían pensado, pero que en el momento que les dijeron que iba a ser varón se les vino a la cabeza el nombre de Hugo, porque tenían claro que querían un nombre corto y que no tuviera diminutivos.

Hugo es de origen germánico y puede traducirse como “hombre con inteligencia y perspicacia”. Se determina que los hombres llamados así son tranquilos y trabajadores al tiempo que cuentan con innegables cualidades artísticas.

De la misma manera no podemos pasar por alto que se esfuerzan mucho a la hora de alcanzar sus objetivos, que les cuesta confiar en los demás y que destacan por ser muy fieles en sus relaciones de pareja. A todo eso hay que añadir que le otorgan una gran valor a la familia, que son muy independientes y que, en ocasiones, pueden resultar introvertidos.

Numerosas son las figuras conocidas que a lo largo de la historia han procedido a popularizar el nombre que nos ocupa. Nos estamos refiriendo a personajes tales como estos:

  • El actor madrileño Hugo Silva (1977), que es conocido por sus personajes en series de televisión como “El Ministerio del Tiempo” y “Los hombres de Paco” o en películas como “Mi gran noche” (2015), “Las brujas de Zugarramurdi” (2013) o “Que se mueran los feos” (2010).
  • Hugo Sánchez (1958). Se trata de un ex futbolista mexicano que jugó como delantero en equipos tales como el Atlético del Madrid, el Real Madrid, el Rayo Vallecano o el Atlante.
  • Hugo Chávez (1954 – 2013), el político y militar que fuera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
  • El cantante sevillano Hugo Salazar (1978), quien saltó a la fama con su participación en el programa de televisión “Operación Triunfo 2”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias