CARNAVAL 2018

Disfraces caseros de Carnaval para niños

disfraces caseros

¿A estas alturas del mes y aún no tienes un atuendo apropiado para que tus hijos disfruten del Carnaval? No te preocupes. Todavía te da tiempo a comprarles uno o bien a apostar por realizar algunos de los disfraces caseros de Carnaval que te vamos a presentar a continuación.

¿Te animas a conocer cuáles son esas propuestas que conseguirán que tus pequeños luzcan apropiados, originales y divertidos? Aquí tienes algunas:

Disfraz de muñeca de cuerda

disfraces caseros de Carnaval
Muñeca de cuerda

Un atuendo muy creativo y singular es el que ahora te vamos a dar a conocer. Se trata de que vistas a tu hija como una muñeca de cuerda. Solo tendrás que ataviar a tu pequeña con un vestido especialmente elegante y luego lo que deberás hacer es crearle lo que sería la “llave” que funciona como mecanismo de acción.

Ese sistema de funcionamiento lo puedes crear de manera muy sencilla con ayuda de cartón. Luego lo que quedará es que procedas a pintarlo de color dorado y finalmente debes unirlo al vestido, bien usando tirantes o bien con imperdibles ocultos.

Disfraz de señora apasionada de los gatos

disfraces caseros de Carnaval
Señora de gatos

Otro de los mejores disfraces caseros de Carnaval que puedes crear y que hará que tu hija luzca original es el de señora de gatos. El atuendo consiste en vestirla con una bata y zapatillas de estar en casa. Cógele rulos en el pelo y luego compra varios gatos de peluche y cuélgaselos de la citada bata. De esta manera, tendrás un traje para la fiesta sencillo, rápido y original.

Disfraz de buzo

disfraces caseros de Carnaval
Atuendo de buzo

Otra de las propuestas que debes tener en cuenta para conseguir disfrazar a tus pequeños en este 2018 es la que ahora tienes delante. Básicamente lo que te proponemos es que les disfraces de buzos.

Confeccionar ese atuendo es muy sencillo. Solo necesitarás un mono largo y un gorro, ambos de color negro. Luego los complementos serán unas gafas de bucear y unas bombonas de oxígeno que podrás crear pintando unas botellas de 1,5 litros del que color que desees y que vaya acorde con las gafas. Esas las unirás con cinta aislante y se las colocarás en la espalda con un cartón que ejerza como base y que cuente con unas tiras para poder llevarlas cómodamente a modo de mochila.

Por último, con ayuda de una cartulina, puedes optar por hacerle unas aletas de buzo. Simplemente tendrás que dibujar su forma, recortarlas y pegárselas encima del calzado deportivo que lleven.

Disfraz de pintor

disfraces caseros de Carnaval
Pintor

Además de todos los indicados hasta el momento, otro disfraz casero sencillo y rápido para que tus hijos disfruten del Carnaval es el que tienes ahora delante. Básicamente necesitarás una boina, un mandil o bata blanca que “decorarás” con brochazos de pintura y una paleta típica de esos artistas así como el correspondiente pincel.

De esta manera podrás conseguir un atuendo económico y realmente fácil de obtener. Y es que incluso algunos de los elementos que le dan forma no tendrás ni que comprarlos porque quizás los tengas en casa.

Otros disfraces caseros de Carnaval

disfraces caseros de Carnaval
En casa puedes elaborar disfraces de Carnaval

Aunque los que te hemos dado a conocer te pueden resultar interesantes, hay otros disfraces también a tener en cuenta que puedes preparar rápidamente en casa:

  • Disfraz de emoji. Ahora que el WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para todos, puedes hacerle un guiño a la misma disfrazando a uno o a todos tus hijos como los distintos emojis que tiene la misma. Tienes desde caras que expresan todo tipo de sensaciones hasta animales pasando por comidas e incluso figuras humanas. Tú eliges. Eso sí, las primeras son más sencillas porque solo necesitarás cartulina de color amarillo y rotuladores de colores.
  • Disfraz de lavadora. Una caja, tijeras, rotuladores y prendas de vestir que no uses son, por otro lado, los materiales que necesitas para darle forma a este electrodoméstico. Por supuesto, tendrás que hacerle los pertinentes agujeros para la cabeza, las piernas y los brazos del pequeño en cuestión.
  • Disfraz del conejo de “Alicia en el País de las Maravillas”. Para hacerle un guiño a la literatura, otra opción es ataviar a uno de tus pequeños como ese singular personaje. Necesitarás un pantalón y una americana, una camisa blanca, una pajarita de color rojo, unas orejas de conejo y pintura de color rosa para maquillarle la nariz. El reloj que siempre porta ese personaje lo puedes comprar en una tienda o bien optar por realizárselo con cartulina o cartón.

¿Tomaste nota de estos disfraces caseros para Carnaval? ¿Hay alguno que tengas pensado crear?

Lo último en Bebés

Últimas noticias