Nochevieja con niños 2017: Planes para celebrar Fin de Año con tus hijos

nochevieja con niños

Seguro que teniendo en cuenta que ya estamos contando los días para que llegue la Navidad, estás organizándola para que sea perfecta. Así, te encuentras decorando el árbol, pensando en cómo montar el belén e incluso buscando en Internet alternativas bajo la palabra clave Nochevieja con niños. Sí, quieres opciones acerca de cómo pasar el fin de año con tus hijos.

En ese caso, te va a interesar leyendo. Sí, porque, a continuación, te vamos a dar a conocer algunos de los mejores planes que existen para despedir el año estando con pequeños. ¿Te animas a descubrirlos? Te los presentamos a continuación:

Nochevieja en un parque temático

Nochevieja niños

Entre las muchas alternativas que existen para que digáis adiós al 2017 en familia está la de que reservéis una estancia para todos en uno de los parques temáticos que existen repartidos por todo el mundo. Y es que en esos no solo se ofrecen cenas apropiadas sino también espectáculos y actividades para los más pequeños e incluso para los adultos. De esta manera, todos los pasaréis en grande.

Así, hay alternativas tanto en lo que es Disneyland Paris como en PortAventura, por ejemplo. En este último caso no solo se ofrece alojamiento y entrada al parque para todas las atracciones sino también una cena muy especial. Y es que en esta se conseguirá despedir el 2017 teniendo como compañeros de celebración a los personajes más significativos del parque, como sería el caso del Pájaro Loco.

Restaurantes con actividades en familia

Otra alternativa que puedes encontrar al teclear Nochevieja Niños en tu buscador es la que tienes delante. Consiste en poder pasar una cena de fin de año especial en familia en restaurantes que permiten disfrutar al mismo tiempo de actividades, actuaciones y espectáculos de diversa índole.

Solo tienes que buscar en tu ciudad qué opciones de ese tipo tienes al alcance de la mano. Así, por ejemplo, en Madrid son interesantes las alternativas del Real Café Bernabéu, donde hay cotillón y monitores para los más pequeños mientras los mayores disfrutan de una fiesta, o la del restaurante Enigmatium. En este, presente en distintas urbes del país, además de cena, hay un gran espectáculo de magia.

Casa rural como alternativa de Nochevieja con niños

Nochevieja niños

Otra de las mejores opciones que tienes para pasar fin de año en familia y con tus hijos es alquilar una casa rural. De esta manera, podréis vivir un comienzo de 2018 diferente. Sí, porque estaréis alejados del bullicio de la urbe, os encontraréis en plena Naturaleza, estableceréis vosotros mismos el menú y luego podéis pasar el resto de la noche realizando actividades de distinta índole. ¿Cuáles? Desde competiciones de karaoke hasta juegos de mesa pasando por una gymkana e incluso preparando una fiesta de disfraces.

Fin de año fuera de España

Nochevieja niños

Si vuestra economía os lo permite, siempre podéis viajar en familia fuera de España y disfrutar del fin de año en otro país. De esta manera, tanto los adultos como los niños descubriréis cómo se celebra la Nochevieja en otros lugares del mundo. Y es que os sorprenderán sus tradiciones si nada tienen que ver con las que existen en España.

Otras alternativas de Nochevieja con niños

Además de las ya indicadas, también cabe la posibilidad de optar por otras alternativas para proceder a despedir el 2017 con los niños. En concreto, nos estamos refiriendo a propuestas tales como estas:

  • El Hotel del Juguete en Ibi (Alicante) permite pasar Nochevieja visitando belenes, realizando actividades durante todo el día en familia e incluso disfrutando de una cena especial en una antigua fábrica de juguetes.
  • Una fiesta de cotillón especial para familias es otra alternativa que tienes al alcance de la mano. Muchas son las de ese tipo que se celebran por todo el país, por lo que únicamente tendrás que encontrar la idónea en tu ciudad.
  • Si no tenéis presupuesto para salir fuera de la urbe o para comer en un restaurante, también es una divertida opción que quedéis con familiares o amigos y celebréis juntos el 31 de diciembre. Podéis compartir gastos para elaborar la cena y luego organizar una fiesta con actividades y música para todos.

Parques en plena naturaleza de multiaventura u hoteles en estaciones de esquí para comenzar el 2018 disfrutando de la nieve son otras alternativas para pasar la Nochevieja con niños. Solo tienes que pensar cuánto puedas permitirte gastar y qué es lo que mejor os lo haría pasar. De esta manera, elegiréis la propuesta más divertida, original y sorprendente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias