Algo pasa con Mariano, el nuevo juego que pretende arrasar

Algo pasa con Mariano
El juego que arrasará estas Navidades, Algo pasa con Mariano

Pensando en qué regalos de Navidad vas a hacer posiblemente es como te encuentres ahora. Y por eso, te puede resultar interesante conocer cuál es el juego que pretende arrasar en estas fiestas. Nos estamos refiriendo al juego de mesa Algo pasa con Mariano.

¿Quieres descubrir en qué consiste esa propuesta de nombre tan singular? Te lo contamos todo, a continuación.

El juego

Cluedo, Monopoly, Hotel o Simon son algunos de los tradicionales juegos de mesa que han pasado de generación en generación. Y precisamente a todos esos pretende ahora sumarse otro más. Nos estamos refiriendo a Algo pasa con Mariano.

Se trata de un producto de entretenimiento que está dirigido a mayores de 16 años y que se presenta bajo el paraguas de que es realmente divertido. Al respecto, estos son los datos más interesantes que se han dado a conocer:

  • El protagonista absoluto del juego es un muñeco hinchable que responde precisamente al nombre de Mariano. Tiene apariencia desenfadada y se presenta con barba, gafas de sol y atuendo deportivo.
  • El objetivo del juego consiste en que cada participante represente, mediante mímica y en compañía del muñeco, canciones, películas, deportes o acciones que aparecen escritas en tarjetas. De esta manera, el resto de jugadores deberán adivinarlas.
  • El participante que consiga acertar más representaciones será el que se convertirá en ganador de la partida.
  • Algo pasa con Mariano se presenta en una caja donde se guarda el muñeco, que tiene una altura de 152 centímetros, así como un tablero y un total de 110 cartas. Cartas en las que se recoge un total de 440 pruebas, con las que se garantiza que todos los jugadores se lo pasarán en grande y se reirán como nunca.

Algo pasa con Mariano
Muñeco protagonista del juego

Diset, la empresa creadora de Algo pasa con Mariano

Además de todo lo expuesto, tenemos que subrayar que la empresa juguetera que se ha animado a lanzar al mercado tan singular propuesta no es otra que Diset. Una firma que comenzó su andadura en la década de los años 70 y que se ha convertido en un referente dentro de su sector, en el que se le distingue por su eslogan “Jugar es divertido”.

A más de 50 países exporta sus productos esta empresa, que es filial de JUMBODISET y que se ha especializado en puzzles, juegos, juegos educativos, muñecas, útiles escolares e incluso artículos de bebé.

Si ha logrado ese éxito es debido a que su filosofía no es otra que desarrollar los mejores productos teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes según su edad. Pero no solo eso, también son artículos que están creados por desarrolladores, ingenieros, diseñadores, modelistas, especialistas en infancia…

Con este singular juego de mesa pretende volver a demostrar que es pionero y referente en el sector de la diversión.

Algo pasa con Mariano
El hastag sobre el juego

La singular manera de promocionarlo

Para dar a conocer y promocionar tan singular propuesta para esta Navidad, Diset ha optado por hacerlo de una forma realmente sorprendente. ¿Qué ha hecho? Organizar un casting para elegir al perfecto compañero de Mariano. Sí, va a seleccionar a una persona para poder ofrecerle el mejor empleo: cuidar al muñeco durante un mes por un sueldo de 6.000 euros.

Algo pasa con Mariano
Casting para elegir al amigo de Mariano

En concreto, el ciudadano que sea seleccionado, entre el amplio número de personas que se han presentado al citado casting realizado en Madrid, tendrá que convertir a esa figura en imprescindible de su día a día. Así, tendrá que pasar las Navidades con el muñeco, salir de fiesta con el mismo, ir de compras con él, pasear por la calle e incluso viajar con Mariano…Y no solo eso. También tendrá que dejar constancia de lo bien que se lo pasan mediante fotografías que luego tendrá que proceder a colgar en sus perfiles de las redes sociales.

Y es que las dos únicas condiciones que se establecen para conseguir el trabajo del año, sin lugar a dudas, son ir siempre acompañado del muñeco y mostrarlo en las citadas redes. En concreto, esto último tendrá que llevarlo a cabo colgando las instantáneas con el hastag #AlgoPasaConMariano.

Por el momento, aún no se ha dado a conocer el nombre de la persona que ha sido elegida para convertirse en el “fiel escudero” de Mariano. No obstante, seguro que la que resulte seleccionada vivirá unas navidades bien remuneradas y, además, realmente originales y divertidas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias