Abre sus puertas Puericultura Madrid 2017

puericultura madrid 2017
¡Pásate por el evento Puericultura Madrid 2017!

Quienes están esperando un hijo o quienes ya tienen un bebé ponen muchísimo interés en poder comprarle todo lo que se necesita para que esté bien cuidado y atendido. Por ese motivo, desde hace un tiempo, han aumentado las citas que se organizan pensando en esos padres y en sus pequeños. Y entre todas esas hay una muy especial que hoy se pone en marcha. Nos estamos refiriendo a Puericultura Madrid 2017.

Se trata de un evento donde los profesionales que participen y la visiten se puedan poner al día de todo lo que tiene que ver con productos para el bebé. Y lo pueden hacer desde hoy, que es cuando está previsto que se inaugure.

Sigue leyendo y conocerás más datos al respecto.

¿Qué es Puericultura Madrid 2017?

Puericultura Madrid 2017

A su sexta edición llega este año la mencionada cita, el Salón Internacional de Productos para la Infancia. Un evento que se ha convertido en un referente dentro y fuera de nuestro país dentro de lo que es su sector. Y es que ha pasado a ser una cita ineludible no solo para conocer la más amplia gama de productos y novedades como también como plataforma de negocios en cuanto al sector infantil.

¿Dónde se celebra y cuáles son sus fechas y horarios?

En IFEMA-Feria de Madrid es donde se va a desarrollar este mencionado evento. Lo va a hacer del 5 al 8 de octubre en horario de 9:30 a 19 horas.

¿Qué ofrece?

Puericultura Madrid 2017

El poder estar al día de todas las novedades que llegan al mercado de la puericultura así como hacer nuevos clientes y negocios es lo que ofrece este salón. No obstante, podemos establecer sus propuestas a través de las distintas áreas que le dan forma:

  • Espacio Moda, donde tienen cabida las mejores marcas y novedades tanto en ropa de bebé como de premamá e incluso en calzado.
  • Espacio Juguete, que se encuentra conformado por expositores de las empresas jugueteras que desean presentar sus productos, especialmente las nuevas propuestas que lanza al mercado. Asimismo, destacará la zona infantil llamado Playgame donde todos esos serán testados por pequeños.
  • El Espacio Higiene y Alimentación.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco el Espacio Starters, que está dirigido a las pequeñas compañías, nuevas marcas y emprendedores que quieran iniciar su andadura. Viene a ser una específica plataforma comercial para que puedan desarrollar sus negocios.

Más propuestas

Además de todo lo indicado, se debe tener en cuenta la puesta en pie de otras zonas interesantes dentro de Puericultura Madrid 2017. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

  • Baby & Mum Experience. Diseñadores y nuevos creadores encontrarán aquí su espacio perfecto para dar cuenta de sus visiones particulares acerca de la moda premamá e infantil.
  • Juguete Innovador, donde las novedades y prototipos en materia de juguetes serán los que tengan cabida en esta zona en pro de la tendencias en ese sector específico.
  • Foro Retail, el espacio donde tendrán cabida todo tipo de charlas y talleres de formación gratuita.
  • La Galería de Productos Estrella, que está pensada y creada para las firmas que deseen sorprender con algún nuevo artículo.

Más datos de interés

En pro de conocer más a fondo esta cita sobre el mundo del bebé, hay que conocer otra serie de aspectos interesantes sobre ese salón tales como estos:

  • Se desarrollará en el Pabellón 3 de IFEMA.
  • Un total de 315 expositores serán los que tengan cabida en este evento así 610 marcas pertenecientes a un total de 31 países diferentes.
  • Un showroom muy interesante será el que presente OCU. El mismo viene a escenificar el cuarto de un niño donde todos y cada uno de los artículos existentes así como su distribución o decoración son significativos. Y lo son porque pertenecen a marcas relevantes y porque vienen a velar por el absoluto bienestar del menor.
  • Este 2017 se llevará a cabo la segunda edición de la Pasarela MIMO, donde se mostrarán las novedades de varias colecciones de moda infantil.
  • Existe el Laboratorio de Test, donde se presentarán distintos productos y artículos para el bebé que vienen a cumplir con todas las normativas en materia de seguridad.
  • El viernes 6 de octubre se ha establecido que será el Día de la Seguridad Infantil. De ahí que se vayan a desarrollan dentro de la programación de actos varios talleres y mesas redondas sobre dicho tema. En las mismas participarán representantes de organismos relevantes al respecto como RACE.

¿Qué te parece este evento que se define a sí mismo como “un espacio para la inspiración y el conocimiento de tendencias?

Lo último en Bebés

Últimas noticias