H&M y sus prendas otoñales premamá

prendas otoñales premamá
Las mejores prendas otoñales premamá de H&M a tener en cuenta

El otoño ya está aquí y con este llega, entre otras cosas, la necesidad de tener que renovar el armario. En concreto, las embarazadas son las que irremediablemente se ven en la tesitura de tener que proceder a realizar un notable gasto económico en ese sentido. De ahí que distintas marcas de moda hayan presentado sus colecciones durante estos días. Buena muestra de eso es que ahora podemos hablar de H&M y sus prendas otoñales premamá.

Si tienes que comprarte ropa nueva para poder llevar adelante tu gestación de manera cómoda, te puede resultar útil conocer algunas de las novedades que ha presentado dicha marca de moda low cost. Toma nota:

Jersey

prendas otoñales premamá
Jersey premamá

Para poder lucir cómoda y abrigada, una buena alternativa es este artículo, que cuenta con cuello y bajo de tela en blanco, para dar la sensación de que se llevan dos prendas.

Posee manga larga, dispone de pequeñas aberturas en los laterales y cuenta con canalé en bajo y en los puños. A todo eso hay que añadir que en estos momentos se puede adquirir en color rosa claro y que su precio es de 34,99 euros.

Se ha confeccionado con poliéster, poliamida, lana y algodón.

Pantalón vaquero

prendas otoñales premamá
Vaquero de H&M

Ideal para combinar con camisetas, camisas, blusas o jerséis es este otro artículo que forma parte de la colección otoñal premamá de H&M. Viene a ser un pantalón largo y vaquero de tipo súper skinny.

Incorpora bolsillos delanteros y traseros, está dotado con cintura ancha y elástica, para ofrecer comodidad, y sus perneras son muy ajustadas. Características todas las citadas a las que habría que añadir que se puede comprar en color azul lavado oscuro o bien en gris oscuro. Su precio es de 29,99 euros.

En lo que respecta a su composición, está formada por algodón, poliéster y elastano.

Top

prendas otoñales premamá
Top premamá

A la hora de darle forma a tu armario otoñal premamá no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de comprarte este otra pieza. Viene a ser un top de manga larga y con escote en pico, en el que se incluyen detalles de encaje.

Asimismo, no hay que pasar por alto que cuenta con corte ajustado, que está realizado en punto y que posee un acabado con cierto brillo. Por el momento, únicamente se puede comprar en color lila y con un valor de 14,99 euros.

Se ha confeccionado con viscosa y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Camisa

prendas otoñales premamá
Camisa de H&M

Para poder vestir a la última y de manera absolutamente cómoda, no hay que pasar por alto tampoco este otro artículo otoñal. Viene a ser una camisa con manga larga, bolsillos a la altura del pecho con solapa y botonadura delantera sencilla.

Otras de sus principales señas de identidad son su bajo redondeado o que tiene una base de color negro sobre la que se viene a desarrollar lo que es un estampado de estrellas en blanco. No obstante, también se ha puesto a la venta únicamente en color verde.

Por 29,99 euros se puede adquirir esta pieza, que tiene una composición formada por liocell al 100%.

Abrigo

prendas otoñales premamá
Abrigo de H&M

Entre todo el conjunto de prendas de vestir premamá que tienes que comprarte para hacerle frente a la temporada de otoño, debes incluir una como la que ahora te presentamos ya que es la ideal para proteger del frío. En este caso, nos estamos refiriendo a un abrigo acolchado, de cuello alto, que posee manga larga y capucha con pelo sintético.

Se abrocha en la parte delantera con cremallera, incluye bolsillos al bies con cremallera y también posee un cordón para que se pueda ajustar en la cintura a la silueta de cada mujer. Este modelo, en concreto, cuesta 59,99 euros y se ha puesto a la venta únicamente en color azul oscuro.

Si te interesa, está confeccionado con poliéster.

Pijama

prendas otoñales premamá
Pijama

La firma de moda low cost H&M también ha pensado en el confort de sus clientas cuando están en casa. Por ese motivo, no ha dudado en proceder a incorporar a su catálogo otoñal un pijama como este, también idóneo para la lactancia, que se compone de dos piezas:

  • Pantalón largo con bajo elástico y con cintura elástica ancha que otorga comodidad. Es de color negro, aunque dispone de un estampado de estrellas en blanco.

  • Camiseta de manga corta y escote en pico cruzado. Posee la costura debajo del pecho para ofrecer la mayor comodidad. Es de color rosa empolvado.

24,99 euros es el precio que posee este pijama, que se ha confeccionado con algodón, viscosa, elastano y poliéster.

¿Qué te parecen las propuestas premamá de H&M para hacerle frente al otoño?

Lo último en Bebés

Últimas noticias