Andrea Ropero e Iñaki López ya son papás

Andrea Ropero
Andrea Ropero e Iñaki López han tenido a su primer hijo

Mark Zuckerberg, la modelo y empresaria María José Suárez o la tenista Serena Williams son algunos de los famosos que en las últimas semanas se han convertido en papás. Y a todos esos acaban de sumarse unos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla en nuestro país. Nos estamos refiriendo a los periodistas y presentadores de televisión Andrea Ropero e Iñaki López. Y es que acaban de tener a su primer hijo.

Todos los datos a continuación.

La noticia del nacimiento

El programa “La Sexta Noche”, que se emite la noche de los sábados, tuvo este pasado día 23 una notable ausencia. Y es que faltaron a la cita sus dos presentadores, Iñaki López, de 44 años, y Andrea Ropero, de 33 años. ¿El motivo? Que esta se había puesto de parto y había venido al mundo su primer hijo, un varón.

Los propios padres han sido los que, haciendo uso de su perfil en las redes sociales, han dado cuenta de tan feliz noticia. Así, el progenitor, por ejemplo, subió a su cuenta en Twitter una fotografía de su bebé mientras le agarraba un dedo. Instantánea muy hermosa que acompañó del siguiente mensaje: “Me temo que hoy @andrearopero y yo faltaremos a nuestra cita en @SextaNoche Tv por primera vez, pero…tenemos una visita importante”.

La feliz mamá, por su parte, también hizo lo propio. Así, aprovechó su cuenta en esa misma red social para colgar otra imagen de su recién nacido a la que añadió este texto: “Rendidos ante este pequeñajo @InakiLopez_Gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los mimos”.

Andrea Ropero e Iñaki López forman su familia

Con la llegada al mundo de este bebé, del que aún se desconoce su nombre, los presentadores de televisión vienen a formar su propia familia. Sí, consolidando además su relación de pareja. Una historia de amor esta que precisamente comenzó en el plató del programa al frente del que están en La Sexta.

Siempre han querido mantener en la más absoluta intimidad su relación. Sin embargo, hace unos meses acudieron al espacio de “El hormiguero” y allí no dudaron en contar cómo surgió el amor. En concreto, expusieron que, poco a poco, el feeling empezó a nacer entre ambos más allá del ámbito profesional.

Entre risas contaron que Andrea era, al principio, reticente a una relación entre ambos. No obstante, la constancia y la paciencia de Iñaki al final dieron sus frutos y empezaron a ser pareja. Una pareja que hoy está viviendo una de las etapas más bonitas y felices de su vida gracias a la llegada al mundo del pequeño.

Andrea Ropero
Primera imagen del recién nacido

Felicitaciones de sus compañeros de profesión

Numerosos son los “me gusta” que han obtenido las publicaciones de los felices papás en las redes sociales. Eso sin olvidar los numerosos comentarios y felicitaciones de sus seguidores. No obstante, también son muchos los compañeros de profesión y de platós que no han dudado en desearles lo mejor por la llegada al mundo de su primer hijo.

En concreto, entre estos mensajes destacan algunos como estos:

  • El presentador de televisión Roberto Leal, que será el conductor de la próxima edición de “Operación Triunfo”, les ha dicho: “Bienvenidos al mejor club del mundo. El de papis enamorados con ojeras y alegría. Enhorabuena, parejaza”.
  • La presentadora de informativos y escritora Carme Chaparro ha dejado este mensaje: “Enhorabuena. Disfrútalo”.
  • De la misma manera, la compañera de cadena de los papás Ana Pastor, al frente del programa “El objetivo”, les ha dicho “Zorionakkkk”.
  • La periodista y presentadora Esther Vaquero les ha dado la enhorabuena de esta manera: “Enhorabuenísima!!!!! Qué muñeco”.

Otra noticia de bebé famoso

Además de la información del nacimiento del primer hijo de los citados periodistas, hoy hay otro bebé celebrity de actualidad. Se trata de un pequeño que aún no ha nacido y que ya está generando multitud de titulares. Nos estamos refiriendo, en concreto, al hijo del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y de su novia, Georgina Rodríguez.

Exactamente lo que ha sucedido hace unas horas es que, por error, el monitor de baile de la embarazada ha desvelado el sexo del pequeño que están esperando. Ha expuesto que es una niña a través de un vídeo que subió a las redes sociales donde mostraba cómo la joven estaba en plena forma a pesar de su gestación. Vídeo que acompañó del siguiente mensaje: “esa niña que llevas dentro va a salir bailarina”.

Parece ser que cuando se dio cuenta de la metedura de pata, borró la publicación. Sin embargo, ya era tarde pues numerosos medios la habían visto.

Lo último en Bebés

Últimas noticias