Cristiano Ronaldo y Georgina. Desvelado el sexo del bebé que esperan

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ya conoce el sexo del bebé que espera con su chica

Numerosas son las celebrities que se encuentran esperando un hijo, como sería el caso de María José Suárez entre otras. No obstante, entre todas esas hay una pareja que ha conseguido convertirse en el centro de atención mundial por su embarazo. Nos estamos refiriendo a la formada por el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, de 32 años, y su novia, Georgina Rodríguez, de 22 años.

Tanto es así que si ha surgido una gran expectación porque están esperando su primer hijo juntos, más aún ahora con la nueva información que ha aparecido. En concreto, lo que ha sucedido es que se ha hecho público el sexo del bebé que viene en camino.

Y el sexo del bebé es…

Hace unas horas es cuando se ha producido la noticia de que ya se conoce el sexo del pequeño que lleva en su interior la citada novia del delantero madridista. Una publicación portuguesa, “El correio de Manha”, es la que ha dado el bombazo a nivel internacional. Y es que parece ser tiene fuentes muy fiables que le han venido a descubrir que el bebé que viene en camino es…¡una niña!

Eso sí, por el momento ni el padre ni la madre han querido confirmar ni desmentir la noticia. De ahí que habrá que esperar para ver si se manifiestan al respecto. Y si lo hacen posiblemente lo harán a través de sus perfiles en redes sociales o en alguna entrevista en exclusiva.

Fortaleciendo la relación

Con este embarazo que nos ocupa, está claro que Cristiano Ronaldo y Georgina vienen a consolidar su relación. En principio parecía que la joven iba a ser una más de las habituales conquistas del delantero, sin embargo, ha dejado claro que no es así. Y no solo por el embarazo sino porque también el madridista no ha dudado en colgar fotografías en redes con su chica e incluso en integrarla absolutamente en su familia.

Ahora, están esperando un hijo. Este será el primero para la joven, pero no para el deportista. Este con la próxima llegada de esta bebé conseguirá ya una familia de cuatro pequeños. Y es que esa se sumará a los tres que ya tiene: Cristiano Ronaldo Jr, de 7 años; y los mellizos Mateo y Eva, que nacieron hace unas semanas.

Los tres hijos del futbolista vinieron al mundo por gestación subrogada, por lo que la cuarta pequeña también será especial porque será la primera de la familia que sea fruto de una relación sentimental de ese y de su pareja.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo sonriente junto a sus tres hijos

Cristiano Ronaldo y su chica ya no se esconden

Es cierto que, como hemos mencionado, el delantero portugués siempre había sido muy discreto con respecto a su vida sentimental y obviaba compartirla de manera pública. Así, fueron poquísimas las instantáneas en las que se le pudo ver con su anterior pareja, la modelo Irina Shayk. Sin embargo, con Georgina todo ha cambiado. De esta manera, se dejan ver en público y cuelgan fotografías en sus respectivos perfiles sociales.

Se trata de instantáneas donde se les ve cenando en restaurantes, con los hijos del futbolista, en casa de este con la familia…Y es que parece que los problemas legales que tiene ahora el luso no les ha mermado en absoluto su felicidad.

Primera entrevista de Georgina Rodríguez

Como es lógico, el hecho de ser la pareja de uno de los futbolistas más relevantes del panorama internacional ha hecho que Georgina pase de ser una desconocida a una celebrity en toda regla. Tanto es así que ya ha concedido su primera entrevista en exclusiva. Lo ha hecho en la revista “Woman” donde no solo da a conocer sus secretos de belleza sino cómo afronta el haberse convertido en famosa e incluso sus nuevos proyectos profesionales.

En concreto, manifiesta que ha comenzado carrera como modelo de la mano de Uno Models, que es una de las agencias más importantes de ese sector. Buena muestra de esto es que de la misma también forman parte desde Bar Refaeli hasta Coco Rocha, entre otras tops.

Asimismo, en esa publicación viene a exponer que es una persona muy familiar y que le encanta estar siempre rodeada de los suyos. Una característica esta que comparte por completo con su chico, pues no hay que olvidar que su madre vive en casa con él cuidando a los hijos y que es muy estrecha la relación que mantiene con sus hermanos.

Solo nos queda darles la enhorabuena por el bebé que viene en camino. Mientras, esperaremos la confirmación del sexo de ese e incluso cómo se llamará o cuándo está previsto que venga al mundo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias