Estrenos de cine familiar para agosto

cine familiar
Cine familiar: Tadeo Jones 2

Ahora que llega el mes de agosto, casi todas las familias comienzan a disfrutar de sus vacaciones de verano. Sí, padres e hijos comparten más tiempo juntos que nunca y eso significa que puedan realizar un sinfín de actividades con las que se diviertan. En concreto, pueden acudir a ver alguno de los estrenos de cine familiar que están previstos que se estrenen en estas semanas.

¿Quieres conocer cuáles son para así no perdértelos? Toma nota. Te los contamos a continuación:

Emoji. La Película”

cine familiar
Emoji, la película

El día 11 de agosto es cuando está previsto que llegue a la cartelera este largometraje de animación, dirigido por Anthony Leondis.

Como su propio título indica, gira en torno al mundo de los smartphones, en concreto, de lo que se esconde detrás de aplicaciones que tenemos en esos dispositivos, como sería el caso de WhatsApp. Más exactamente hay que determinar que toma como punto de partida el hecho de que detrás de una app de mensajería existe una ciudad escondida que responde al nombre de Textópolis.

Numerosos son los emoticonos que viven en esa urbe esperando que un usuario los emplee para enviar un mensaje. Emoticonos entre los que destaca uno, Gene, que tiene la particularidad de que no posee una expresión única como el resto. Por eso, un día decide que quiere ser como los demás. ¿Qué hace? Procede a emprender una aventura por distintas aplicaciones, junto a unos amigos (“Rebelde” y “Choca esos 5”), con el claro objetivo de poder encontrar la solución a su problema.

Sin embargo, pronto tendrán que cambiar de planes. Y es que en un momento determinado el teléfono móvil corre serio peligro. De ahí que los tres amigos deban hacer todo lo posible para ponerle remedio a la situación, ya que todos los emojis están en riesgo.

En su versión original cuenta con las voces de famosos actores y actrices tales como Sofía Vergara, Anna Faris, Patrick Stewart o TJ Miller, entre otros.

“Transformers. El último caballero”

cine familiar
Transformers. El último caballero

Si tus hijos son mayores de 7 años y les encantan las películas de aventuras y acción, seguro que les fascina acudir al cine para poder ver la nueva entrega de la saga “Transformers”. En esta ocasión, Michael Bay, como director, ha decidido darle una vuelta tuerca más a la historia.

¿Qué se cuenta? Que los hombres y los Transformers se encuentran enfrentados de manera seria. Y la solución al problema solo pasa por una cosa: por encontrar una clave en los secretos de la historia pasada de esos citados Transformers.

¿Quienes se encargarán de descubrir esa? Un grupo de personajes en el que tienen cabida desde un lord inglés, interpretado por el magistral Anthony Hopkins, hasta Cade Yeager (Mark Wallberg) pasando por una profesora de Oxford, a la que da vida la actriz Laura Haddock.

El estreno de este largometraje está previsto que tenga lugar el próximo viernes 4 de agosto.

“Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas”

cine familiar
Los mejores estrenos de cine familiar: Tadeo Jones 2

Una de las películas infantiles de dibujos animados más esperada era esta otra, que ya se va a estrenar el próximo 25 de agosto. David Alonso y Enrique Gato se han puesto detrás de las cámaras para darle forma a este filme. El mismo está protagonizado por uno de los personajes españoles cinematográficos que más éxito mundial ha conseguido en los últimos años. Nos estamos refiriendo a Tadeo Jones, ese despistado y, a veces, “metepatas” Indiana Jones moderno.

La historia cuenta cómo el protagonista viaja hasta Las Vegas para poder asistir al descubrimiento que ha realizado su amiga, la arqueóloga Sara Lavroff. En concreto, ha dado con el papiro que viene a dejar patente que realmente sí existió el Rey Midas, el que convertía en oro todo lo que tocaba. Más aún, ese documento acredita la existencia de su legendario collar.

Sin embargo, lo que espera ser un bonito reencuentro entre los personajes, se va a pique cuando un pérfido individuo secuestre a Sara. Lo hará con el claro objetivo de adueñarse de todas las posesiones del citado monarca. De ahí que Tadeo Jones tenga que tomar medidas. Deberá ponerse en marcha para dar con el paradero de la arqueóloga, liberarla y evitar que el malvado ricachón conseguía su propósito.

De esta manera, comenzará una aventura en el que el protagonista contará con la compañía de su inseparable perro Jeff y de su loro, Belzoni.

¿Conseguirá Tadeo Jones sus objetivos? Habrá que esperar para saberlo.

¿Qué te parecen los estrenos de cine familiar que te indicamos? ¿Alguno de estos largometrajes consideras que puede ser el idóneo para que tú y tus hijos paséis una tarde de verano realmente entretenida?

Lo último en Bebés

Últimas noticias