Álex Casademunt va a ser papá

Álex Casademunt
El cantante Álex Casademunt

Estos últimos meses han vuelto a ser muy especiales para los protagonistas del programa que marcó un antes y un después en la televisión. Nos estamos refiriendo a “Operación Triunfo”, ya que se han celebrado los quince años de su primer programa. Eso ha motivado que todos los concursantes, incluso los más “olvidados”, hayan vuelto a cobrar protagonismo, a compartir momentos inolvidables juntos e incluso ha realizar un concierto en grupo. Pues a toda esa felicidad, algunos tienen que sumar más alegría si cabe. En este caso, nos estamos refiriendo a Álex Casademunt que, tal y como ha anunciado a través de los medios de comunicación, se va a convertir próximamente en padre por primera vez.

Todos los detalles a continuación.

La noticia

A través de la revista “Lecturas” es como el cantante de 36 años, que formara parte del grupo “Fórmula Abierta” y que luego lanzara su carrera en solitario, ha dado a conocer que va a dar uno de los pasos más importantes de su vida. Así, ha anunciado que, además de encontrarse en un buen momento profesional trabajando en el programa “Hora Punta” de TVE, está viviendo una etapa personal increíble.

Está encantado con su relación de pareja junto a Laia, de 23 años, y, además, están esperando un hijo.

El embarazo

De dos meses y medio se encuentra ahora embarazada la novia del artista, por lo que el nacimiento del pequeño sería para el mes de enero. Por lo que han dado a conocer, además, no ha sido un bebé inesperado, lo estaban buscando. Y es que, a pesar de la juventud de la chica, tenían claro que ahora era el momento perfecto para dar el paso. ¿Por qué? Porque esa quería ser madre joven y el cantante considera que está ya en una edad madura para afrontar esa responsabilidad.

De ahí que estén encantados con la noticia que, como han contado, supieron a través de un simple test de embarazo que compraron en una farmacia.

Lo que no saben es si será niño o niña por el momento, claro está. Ambos reconocen que lo importante es que venga sano, aunque no dudan en exponer que les gustaría que fuera un varón ya que en sus respectivas familias hay muchas más féminas.

Álex Casademunt y su chica

Aunque hemos conocido parejas de artista, como sería el caso de la cantante Merche e incluso algún escarceo durante el programa “Operación Triunfo” con Vero, lo cierto es que su actual relación la ha mantenido bastante alejada de los medios. Por ese motivo, ahora ha surgido curiosidad por descubrir a su chica.

Lo que se sabe de la joven es que tiene 23 años, que es de Premiá de Mar (Barcelona) y que trabaja en una asesoría. Parece ser que se conocieron en un restaurante, al que ambos acudieron con sus respectivos grupos de amigos, y llevan un año saliendo juntos. Eso sí, fue en el pasado mes de octubre cuando comenzaron a vivir juntos.

Desde entonces han ido forjando una relación sólida y estable que les está haciendo incluso plantearse la posibilidad de pasar por el altar. No obstante, habrá que esperar.

Álex Casademunt
Álex Casademunt con sus compañeros de OT

Un nuevo bebé en el universo “OT”

Con el próximo bebé de Álex y su novia, se viene a ampliar las nuevas generaciones de “triunfitos”. Y es que son muchos los concursantes de la primera edición que ya son padres:

  • David Bisbal tiene una hija llamada Ella, de 7 años, que es fruto de una relación anterior con Elena Tablada.
  • David Bustamante es padre de Daniella, de 8 años, una pequeña que nació de su relación de amor con la actriz Paula Echevarría.
  • Manu Tenorio también es papá. Cuenta con un hijo llamado Pedro, de 4 años, fruto de su matrimonio con la periodista Silvia Salas.
  • Nuria Fergó tiene una hija, Martina, que cumplirá próximamente 6 años y que nació de su relación con su ex, José Manuel Maíz.
  • Alejandro Parreño es padre de un niño llamado Noah, de 3 años.
  • Javián Antón cuenta con una hija de 7 años.
  • Mireia Montávez también es mamá de dos niños, de 10 y 11 años, llamados Adrián y Yeray.
  • Geno Machado es madre de dos pequeños de 9 y 2 años.

Pequeños de los que, en muchos casos, el público ha tenido “noticias” a raíz del programa “El reencuentro”. Y es que en el mismo no solo se realizó un repaso por lo que fue la experiencia de vivir “OT” sino en el que, además, se descubrió la vida de todos los concursantes quince años después tanto a nivel personal como profesional.

Lo último en Bebés

Últimas noticias