Cuidados del Bebé

Viral. Una oferta de trabajo como niñera que nadie quiere aceptar. Descúbrela

Oferta de trabajo como niñera que es rechazada por fantasmagórica
0 Comentar

Muchas son las personas que no dudan en trabajar como canguros de niños y que lo hacen encantadas. No obstante, hay unos padres que ahora no son capaces de dar con uno para sus hijos. Sí, han publicado una buena oferta de trabajo como niñera, pero nadie quiere aceptarla. ¿Por qué? Sigue leyendo.

Su caso es, además de viral, singular, sorprendente y “fantasmal”. Todos los datos te los presentamos a continuación.

¿De dónde procede la oferta de trabajo como niñera?

De Reino Unido nos llega el conocimiento de esa citada oferta de empleo, tal y como se ha dado a conocer a través del medio “Metro”. Más exactamente sería para trabajar en un hogar de Scottish Borders, que es un concejo escocés conformado por algo más de 110.000 habitantes.

La familia

Un padre, una madre y dos hijos de 5 y 7 años. Estos son los miembros que dan forma a la familia que busca desesperadamente una niñera, pero que no logra dar con una. Y es que ya son varias las que han tenido, pero acaban renunciando de manera inmediata y sin visos de querer volver.

En principio, podríamos llegar a pensar que la marcha de esas cinco canguros puede ser debido a las malas condiciones laborales o al mal comportamiento de los pequeños, pero no. Parece ser que la verdadera responsable de esa situación es la vivienda familiar.

Las causas de que no tengan canguro

Como hemos mencionado, cinco son las mujeres que, después de haber sido seleccionadas como niñeras de los pequeños, han renunciado a su puesto. Lo han hecho argumentando que no pueden trabajar en una casa encantada. Y es que todas han coincidido en indicar que han tenido que ser testigos de hechos paranormales.

¿Cómo cuáles? Desde muebles que se mueven por el suelo por sí solos hasta vasos que se rompen sin justificación aparente pasando por ruidos de los más extraños que sencillamente ponen los pelos de punta.

El motivo de la marcha de esas canguros puede resultar ridículo en principio, pero no lo es. Los adultos de esta familia reconocen que cuando compraron la vivienda, una década atrás, ya se les advirtió de que estaba encantada. Es más, se les dijo que había fantasmas en la misma, pero no acabaron de creerlo. Incluso ahora, que cinco desconocidas han dado el mismo argumento para dejar de trabajar en el hogar, reconocen que ninguno de los cuatro miembros han experimentado nada raro. No han visto ni han oído ninguna aparición ni tampoco el desarrollo de alguna acción sobrenatural.

La oferta sigue en pie

A pesar de todo lo ocurrido, estos padres siguen empeñados en dar con la niñera perfecta para sus hijos. La necesitan para que pueda atender a los pequeños cuando ellos se encuentran fuera y por eso han dado a conocer su caso.

Saben que muchas personas se echarán para atrás al conocer los motivos de que no hallen canguro. Por eso, no han dudado en mejorar de manera notable lo que es la oferta de trabajo, en pro de conseguir que finalmente alguien que no tenga miedo a lo sobrenatural pueda aceptarla y, por supuesto, se ajuste a lo que necesitan.

Las condiciones de este empleo, publicado en la web childcare.co.uk, son las siguientes:

  • La niñera tendrá que dormir cuatro noches en la casa familiar y, en ocasiones, estará sola en esa con los pequeños debido a los compromisos de los padres.
  • Contará con un sueldo de 50.000 libras al año, que vendría a equivaler a unos 56.000 euros anuales. Una cantidad realmente elevada que han justificado los adultos de la siguiente manera: “estamos dispuestos a pagar por encima de la tasa habitual con tal de encontrar a la persona adecuada”.
  • La persona que sea elegida para encargarse del cuidado de los niños de la familia contará con su propio espacio en la casa. Más exactamente dispondrá de habitación con baño tipo suite y una cocina privada.
  • De la misma manera, también dispondrá de un total de 28 días de vacaciones.

¿Qué te parece a ti esta oferta de trabajo para trabajar en Reino Unido como canguro? Si pudieras, ¿te atreverías a convertirte en la niñera de esa familia que vive en una casa que, presuntamente, está encantada y donde tienen lugar todo tipo de fenómenos paranormales?

Si te interesa, ten presente el mensaje final de los progenitores: “estamos deseosos de encontrar a la niñera perfecta a largo plazo, así que si quieres ser considerada para esta labor gratificante y emocionante, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de childcare.co.uk”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias