Cristiano Ronaldo y su novia ¿esperan un bebé?

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina

Sin lugar a dudas, si hay un jugador de fútbol que se convierta periódicamente en noticia y cope las portadas de medios de comunicación y las redes sociales ese es el portugués Cristiano Ronaldo, de 32 años. Un delantero este que ahora, en concreto, ha vuelto a ser actualidad por distintos motivos. No obstante, uno de los más significativos es que han saltado los rumores sobre que puede estar esperando un hijo junto a su novia, la modelo oscense de 21 años Georgina Rodríguez.

Todos los datos, a continuación.

Saltan las alarmas

Hace unas horas es cuando han saltado todas las alarmas en los medios de comunicación por el posible embarazo de la novia del futbolista del Real Madrid. Y es que, como nunca ha hecho con sus parejas, ese no ha dudado en subir una fotografía a sus redes sociales muy singular.

En concreto, el jugador, que utiliza básicamente su perfil en Instagram para compartir sus trabajos profesionales, no ha dudado en colgar una instantánea muy de pareja. Exactamente aparece en su casa, vestido de manera cómoda y sentado en el sofá junto a Georgina. La actitud de ambos es realmente cariñosa ya que la joven descansa sobre el brazo de su chico quien sitúa su mano junto a la de ella encima del vientre de esta.

Imagen sorprendente tratándose de Cristiano que ha hecho sospechar. Sí, que las manos de ambos aparezcan juntas, el que se haya animado a colgarla y el que la barriguita de la modelo parezca algo hinchada han venido a hacer saltar los rumores de que un bebé viene en camino. De ser así, el pequeño vendría a ser el segundo hijo para el futbolista y el primero para su chica.

Cristiano Ronaldo y Georgina, una pareja a toda velocidad

Durante varios años, el delantero del Real Madrid estuvo saliendo con la top rusa Irina Shayk y jamás se mostró en plan pareja con esta en las redes sociales. De ahí que el hecho de que sí lo haya hecho con Georgina ha sido en parte lo que ha motivado las sospechas.

Y es que la relación que mantienen parece que marcha a toda velocidad. Así, parece ser que solo se han necesitado seis meses de amor para que, al contrario que con Irina, el futbolista no haya dudado en contar al mundo lo feliz que está con su actual novia. La instantánea que ahora ha colgado, acompañándola de un corazón, viene a dar a conocer a sus más de cien millones de seguidores que esa es su chica y que está encantado.

¿Cortina de humo?

En algunos medios se ha venido a indicar que simplemente la instantánea que ha levantado los rumores es simplemente lo que se conoce como “cortina de humo”. ¿Para qué? Para desviar la atención por los problemas fiscales que ahora tiene Cristiano Ronaldo.

Exactamente el portugués se enfrenta en estos momentos a la denuncia que la Agencia Tributaria de España ha realizado sobre él, acusándole de un presunto delito de fraude fiscal. Y es que, según este organismo, el deportista eludió el pago de 15 millones de euros a través de paraísos fiscales, en los ejercicios fiscales correspondientes al periodo comprendido entre 2011 y 2014. Pero no solo eso, de la misma manera se le acusa de que la declaración voluntaria sobre su situación que llevó a cabo en 2015 no era ni veraz ni completa.

Un presunto delito ese que está asociado a una condena de entre 2 a 6 años de cárcel por ejercicio. No obstante, no es menos cierto que en el Código Penal se establece la posibilidad de reducir la condena a la mitad si se reconoce de manera pública el delito y si se abona una cantidad. ¿Cuál? La correspondiente a lo que ha defraudado, la pertinente multa y los intereses que se hayan generado. Eso sí, dicha medida tendría que llevarse a cabo en el plazo máximo de dos meses desde que se le dio comienzo a la investigación pertinente por parte de Hacienda.

Gestación subrogada

Por el momento, habrá que esperar para saber que pasa con Cristiano Ronaldo y el presunto delito fiscal del que se le acusa. Y lo mismo habrá que hacer para saber si Georgina se encuentra o no embarazada. De estarlo, podría venirse abajo el presunto plan que tenía el futbolista portugués de recurrir a la gestación subrogada para tener otro hijo. Una opción que parecía estar ya encauzada a tenor de las informaciones que fueron publicadas recientemente.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias que aparezcan sobre celebrities y embarazos o nacimientos de sus bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias