Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran la baby shower de su hija

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Igual que María José Suárez o Serena Williams, Almudena Navalón, periodista y novia del cantante Manuel Carrasco, se encuentra ahora embarazada. En estos momentos afronta la recta final de la gestación de su primer bebé y está encantada. Tanto es así que no ha dudado en celebrar, como se ha puesto de moda en los últimos años, la baby shower de su pequeña que viene en camino.

Una celebración especial, de la que te contamos a continuación todos los datos de interés.

Temática baby shower

Un marcado estilo hippie y floral fue el elegido por los futuros papás para poder llevar a cabo la primera fiesta en honor de su hija. Una pequeña esta que está previsto que venga al mundo en las próximas semanas.

Así, todos los invitados se vistieron con sus prendas más adecuadas para la ocasión, que transcurrió de manera desenfadada en la casa de Carrasco y Navalón. Una fiesta que se desarrolló fundamentalmente en el jardín, donde los asistentes pudieron degustar desde jamón hasta diversas variedades de patés pasando por salmorejo, mini-hamburguesas y una gran variedad de tartas y cup-cakes.

Juntos y rodeados de sus seres queridos

Aunque en muchas publicaciones se ha dado a conocer que el artista onubense no estuvo presente en la citada fiesta, no fue así. El artista no dudó en llevar a cabo el concierto que tenía previsto en Jaén, pero eso no lo impidió también estar presente en esta baby shower tan especial. Y muestra de que fue protagonista, junto a su chica y a su bebé, es la instantánea que la mamá ha colgado en las redes sociales.

En concreto, no ha dudado en subir una fotografía de ella misma y Manuel, con un marcado atuendo floral. Se les ve radiantes y felices, y desprende mucha ternura, como así lo demuestra la mano del cantante acariciando el vientre de Almudena. Instantánea que no ha dudado en acompañar del siguiente mensaje: “Ayer fue un día muy bonito junto a la familia y a los amigos…Gracias a todos! Hicisteis de una simple fiesta una fecha inolvidable, os queremos infinito”.

Una publicación esa que ha conseguido más de 10.600 “me gusta” y que también ha generado numerosos comentarios y felicitaciones para la pareja. En concreto, entre los mismos destacan algunos como estos:

  • “¡Qué bien os veo a los dos! Almudena se te nota en la mirada la felicidad y a Manuel no digamos. Un abrazo”.

  • “Me encanta, ¡qué ilusión! Felicidades pareja. Ya no queda nada…pronto la tendréis con vosotros. Un besazo”.

  • “Fotaza!! Esta es una hermosa foto digna de ser enmarcada. Felicitaciones guapísimos”.

  • “¡Qué ganas de que nazca la princesa! Toda la suerte del mundo a la pequeña y a los papis”.

  • “Enhorabuena por vuestra naturalidad y sencillez…Siendo uno mismo en cualquier parte!!”.

  • “¡Qué foto más bonita! Ya mismos tenéis a vuestra pequeña en vuestros brazos. Que vaya todo muy bien! Disfrutad muchísimo de estos momentos tan especiales!”.

babyshower de la hija de Manuel Carrasco
Baby shower de la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Próximo nacimiento

Como hemos mencionado, el nacimiento de la primera hija de Manuel y Almudena es inminente, está previsto para el mes de junio. Hasta su llegada, la mamá va a estar en todo momento junto a su chico ya que, según su agenda, no tiene previsto realizar ningún concierto hasta el 29 de junio. En ese momento, es cuando actuará en el WiZink Center de Madrid. Lo hará con el palacio abarrotado, porque las entradas están agotadas, y será un evento especial y único. ¿Por qué? Porque será el primero que dé ya convertido en papá.

Pero mientras llega ese instante, el cantante y su chica van a disfrutar de estos días y van a afrontar con la máxima ilusión la llegada de su pequeña. Una niña que vendrá a sellar la hermosa historia de amor que llevan viviendo durante cuatro años. Relación que siempre han querido mantener en la más estricta intimidad, aunque eso no les ha impedido poder compartir de vez en cuando imágenes en pareja en sus redes sociales. En concreto, es la periodista la que más fotografías sube a su perfil en Instagram de los viajes, escapadas y momentos especiales que viven juntos, dejando claro el amor que se profesan.

Manuel, por su parte, es más discreto en ese sentido, pero eso no impide que le demuestra a su chica y a su futura hija todo lo que le hacen sentir. Buena muestra es que recientemente compuso una canción para la pequeña titulada “Desde aquí del otro lado”.

A los papis, ¡feliz espera!

Lo último en Bebés

Últimas noticias