Viral: el baile de la bebé que te hará comenzar la semana con alegría

baile de la bebé
El baile de la bebé que arrasa en la Red

Numerosos son los virales protagonizados por niños que logran emocionarnos o que directamente nos sacan una sonrisa. Y esto último es precisamente lo que consigue el que ahora está arrasando y que va a hacer que comiences la semana con mucha alegría, energía y positividad. Nos muestra el baile de la bebé que viaja en el coche familiar.

¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación:

La protagonista

Maddie. Este es el nombre de la niña que ha conseguido convertirse ahora en un verdadero fenómeno en las redes sociales y en las plataformas audiovisuales. Se trata de una bebé que está claro que tiene un ritmo especial y único, que le lleva a no poder evitar ponerse a bailar mientras viaja con sus padres y hermanos en el coche.

El punto de partida de la historia

Estos pasados días fue cuando la pequeña y su familia realizaban un trayecto en coche. La protagonista viajaba sentada en su sillita tranquila y escuchando las conversaciones de los demás. Sin embargo, ese recorrido fue muy divertido y especial. ¿Por qué? Porque en el momento que sus padres pusieron en marcha la radio y la niña la escuchó se mostró encantada. Está claro que lleva el ritmo en las venas, como se dice coloquialmente, a tenor de las imágenes que ahora se han viralizado.

El baile de la bebé

La conocida canción “Uptown Funk” del artista estadounidense Bruno Mars es la que se oye en el interior del vehículo de la familia y la que propicia que Maddie se vuelva “loca”. Al principio, sus movimientos de baile sentada en su sillita de bebé son tímidos y prácticamente los realiza con la cabeza y con los hombros.

No obstante, luego continúa con las manos, parece relajarse y cuando da la sensación de que ya no va a bailar más, suena el estribillo. Y es en ese instante cuando se desata, parece que esas notas le suben el ánimo y comienza a bailar y moverse con más ganas. De ahí pasa nuevamente a la tranquilidad y finalmente acaba aplaudiendo con muchísimas ganas la canción. Todo eso bajo la atenta mirada de los familiares que viajan con la menor en el coche que, además, no pueden evitar parar de reír ante el ritmo de la pequeña.

aplausos para el baile de la bebé
El baile de la bebé acaba con aplausos por lo divertido que ha sido

Vídeo publicado

Uno de los seres queridos, que iba con ella en el vehículo, es el que no dudó en grabar con su teléfono móvil a la menor en su actuación magistral. Así, ha dado forma a un vídeo de poco más de un minuto que ha pasado a convertirse en un verdadero fenómeno viral en las redes sociales y en las plataformas audiovisuales como Youtube.

El pasado día 13 de mayo res cuando se subió a esa citada página web y ya ha logrado reunir la friolera de más de 1.550.000 reproducciones. Eso sin olvidar que suma más de 33.000 “me gusta” y que está generando muchos comentarios positivos en la Red.

De manera concreta, entre los mensajes que se le han ido dejando en las redes, destacan algunos como estos:

  • “¡Qué ternura de bebé! Realmente es adorable, enamora a cualquiera”.
  • “Jajajajaja, este vídeo es muy bueno”.

Y es que todo el mundo cae rendido ante el salero y el arte de Maddie. Esperamos, desde luego, que a ti también te haya divertido su vídeo con la banda sonora de Bruno Mars. Seguro que de esta manera podrás haber comenzado la semana con mayor energía y con una actitud mucho más positiva si cabe.

Otros bebés bailones

Con el vídeo de esta pequeña, nos han venido irremediablemente a la mente los de otros pequeños que también nos demostraron sus cualidades artísticas, digámoslo así:

  • El del pequeño que, gracias a un portabebés y a la “locura” de su papá, el pasado mes de febrero nos sorprendía bailando al ritmo, ni más ni menos, que de Michael Jackson.
  • No menos curioso es el vídeo que apareció a principios del año pasado y que era protagonizado por un feto. Sí, porque era este el que se mostraba bailando dentro del vientre de su madre. Unas imágenes que pudieron ser capturadas mediante una ecografía y que consiguieron sorprender a todo el mundo. Y es que venía a quedar claro que a ese pequeño le encantaba la música y, además, que parece que iba a tener cualidades artísticas.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales de niños que vayan apareciendo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias