¡Sé el primero en alojarte en el curioso apartamento del aeropuerto de Estocolmo!

Estocolmo
HomeAway convierte la antigua torre de control del aeropuerto de Estocolmo – Arlanda en un apartamento turístico efímero y te regalan una estancia allí

Si sueles viajar seguramente te haya tocado pasar una noche en un aeropuerto. No es una situación agradable, ya que echar una cabezadita en sus dependencias no es lo más cómodo del mundo. Pero existe un aeropuerto donde, al menos por un tiempo, podrás descansar y pasar un día inolvidable. Se trata del aeropuerto de Estocolmo – Arlanda, cuya torre de control original ha sido reconvertida en un apartamento turístico efímero por HomeAway y Swedavia. ¿A que suena curioso? Pues lo mejor es que tienes la oportunidad de ser el primero que se aloje allí ¡totalmente gratis!

Estocolmo
¿Alguna vez habías visto un alojamiento tan original como este apartamento turístico en la torre de control de un aeropuerto?

Un afortunado viajero de Francia, Alemania, España, Países Bajos o Reino Unido ganará un viaje de ida y vuelta para cuatro personas a los países nórdicos. La primera noche la pasará en el elegante apartamento situado en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Estocolmo – Arlanda y las tres siguientes se alojará en una propiedad de HomeAway a elegir entre Estocolmo, Copenhague, Helsinki u Oslo para experimentar una de las ciudades cosmopolitas que la región ofrece.

El apartamento ofrece una vista panorámica y está localizado al lado de la pista de aterrizaje y despegue, cumpliendo el mayor sueño para cualquier adulto o niño obsesionado con los aviones que clama para observar a los aviones despegar y aterrizar. Diseñado por la artista sueca Cilla Ramnek, se trata de un acogedor apartamento de estilo retro sesentero y con el encanto clásico del diseño interior sueco que garantiza que los invitados se sientan como en casa.

Estocolmo
¡Menudas vistas tan privilegiadas para un desayuno!

Los ganadores del concurso y sus acompañantes serán recogidos a su llegada por un servicio de transporte VIP que les transportará hasta la torre de control del aeropuerto de Estocolmo – Arlanda para realizar el check-in. El premio también incluye la visita al balcón de la nueva torre de control y un acceso exclusivo para conocer más secretos del aeropuerto, antes de disfrutar de una cena exclusiva en el restaurante Pontus in the Air (situado en una de las terminales del aeropuerto).

En resumen: puedes ganar un viaje perfecto para cualquiera que en algún momento se haya sentido fascinado por el rugir de un avión cuando despega hacia el cielo. Puedes participar antes del 30 de julio a través de esta página web ¡Mucha suerte!

Lo último en Viajes

Últimas noticias