Elecciones Generales 2015

Megan Montaner ya es mamá y nos presenta a su hijo

Megan Montaner
Megan Montaner mama

Si recientemente se convertían en noticia la modelo rusa Irina Shayk y Daniella Seeman, la chica del futbolista Cesc Fábregas, por dar a luz, estos días la que lo está por ese motivo es la actriz Megan Montaner. Esta, de 29 años de edad, acaba de convertirse en mamá por primera vez.

Todos los datos a continuación.

La noticia

La propia actriz, conocida por sus papeles en series de televisión como “El secreto de Puente Viejo” o “Sin identidad”, ha sido la encargada de hacer pública la llegada al mundo de su bebé. Así, igual que otras muchas famosas y haciendo uso de las redes sociales como durante el embarazo, ha querido compartir con sus seguidores tan feliz momento.

De esta manera, no ha dudado en subir a su perfil en Instagram una fotografía del recién nacido, en la que se le ve una parte de la cara y un bracito. Instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: “Bienvenido mi príncipe! #KAEL #tecomo #AMOR”.

hijo de megan montaner
Kael, el hijo de Megan Montaner

Una publicación esta que ya ha conseguido reunir más de 44.000 “me gusta” y un sinfín de comentarios de enhorabuena, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Tiene la boca de mami!!! Hermoso!!! Congrats”.
  • “Muchas felicidades mami. Ahora a disfrutar de la aventura de ser padres”.

Megan Montaner radiante con su primer hijo

Radiante de felicidad es como se encuentra Montaner y su chico, el biólogo medioambiental Gorka Ortúzar. Y es que, por fin, se ha convertido en papás.

La llegada al mundo del pequeño ha pasado a ser lo mejor que les ha pasado este 2017, que comenzaron anunciando a través de las redes sociales lo ilusionados que estaban con el embarazo. Una alegría y una felicidad que la actriz no ha dudado en compartir con sus seguidores durante estos nueve meses a través de sus perfiles en dichos espacios web. De ahí que haya mostrado desde la evolución de su vientre hasta los preparativos del cuarto del pequeño pasando por una reciente fotografía semidesnudos de ella y de su pareja en la recta final de la gestación.

Publicaciones todas esas que han venido a dejar patente que el papel más importante de su vida, el que más ilusión le ha hecho es el de ser mamá.

Ampliando la familia

Con la llegada al mundo del pequeño, Megan y Gorka vienen a consolidar aún más si cabe la relación de 4 años que llevan juntos. Un amor que han querido vivir en la más absoluta privacidad y que solo en ocasiones puntuales han compartido de manera pública. Lo han hecho así para separar claramente la vida profesional de la actriz y la personal y también porque su chico nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

Sea como sea, lo que han logrado es cumplir su sueño de ampliar la familia que decidieron formar juntos desde que unieron sus vidas tiempo atrás, cuando uno encontró en el otro todo lo que buscaban en una pareja.

Kael nace en un momento inmejorable

Aunque tanto Montaner como su chico estaban bastantes “despistados” con el nombre para su bebé, lo que les llevó a pedir ayuda a los seguidores de la actriz, finalmente decidieron llamarle Kael. Este es un nombre de origen galeico escocés, que significa “guerrero poderoso”. Se considera que los hombres llamados así son valientes, con un gran carisma, muy voluntariosos a la hora de conseguir alcanzar sus objetivos y muy generosos siempre con los demás. Eso sin pasar por alto que son reflexivos y que cuentan con innegables cualidades de líder.

Ahora habrá que ver si se cumple lo que dice su nombre y adquiere todas esas cualidades. Sea como sea, lo importante es que va a contar a partir de ahora con el cariño de su padre y de su madre. Una mujer esta que está viviendo, sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de su vida. Y es que no solo está feliz y radiante a nivel personal, con su chico y su primer hijo, sino también con numerosos proyectos en el ámbito profesional.

En concreto, podemos determinar que Megan Montaner va a ser testigo de cómo próximamente se estrena la películaSeñor, dame paciencia”, en la que comparte protagonismo con actores de la talla de Jordi Sánchez o Silvia Alonso. Y eso sin olvidar que estas pasadas semanas ha sido contratada para formar parte del elenco de la serie “Velvet Colección”. En esta se convertirá en compañeras de actores de la talla de Imanol Arias, Aitana Sánchez Gijón, Adriana Ozores, Adrián Lastra o Asier Etxeandía, entre otros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias