Estrenos de cine familiar que no debes perderte en abril

estrenos de cine familiar
estrenos de cine familiar

Para poder mantener unidos los lazos afectivos y para fortalecer la relación entre padres e hijos es fundamental realizar actividades juntos. Precisamente en esta línea una estupenda alternativa es no dudar en acudir a las salas para ver los mejores estrenos de cine familiar que vayan llegando a la cartelera.

En este caso, para que vayas organizándote el mes de abril en el que vamos ya a entrar, te vamos a ofrecer a continuación esas producciones más especiales que podréis disfrutar tú, tu pareja y tus hijos. Toma nota.

“Bella Durmiente”

estrenos de cine familiar 1
Estrenos de cine familiar: «Bella Durmiente»

Precisamente hoy viernes, 31 de marzo, se presenta este largometraje que es una coproducción entre Francia y España. Como su propio título nos indica, se encuentra basado en el cuento del mismo nombre.

Narra la historia de Egon, el heredero del trono de Letonia. Un joven este que pasa las noches tocando la batería y que tiene un sueño: adentrarse en el reino de Kentz y conseguir romper el hechizo que le permita despertar a la Bella Durmiente.

Su padre no cree en esas historias fantásticas y le intenta quitar esa idea de la cabeza. Sin embargo, pronto el muchacho encontrará en una arqueóloga la ayuda que necesita para cumplir su objetivo.

Ado Arrietta es el guionista y director del filme, que cuenta con un reparto compuesto por actores de la talla de Niels Schneider, Agathe Bonitzer o Mathieu Amalric, entre otros.

“Los Pitufos: La aldea escondida”

estrenos de cine familiar 2
Estrenos de cine familiar: «Los pitufos: la aldea escondida»

Este es otro de los grandes estrenos cinematográficos para ver en familia. Gira en torno a los pitufos, esos divertidos personajes de ficción de color azul que forman ya parte de nuestro acervo cultural.

En este caso, la película de animación que llega a los cines toma como personaje central a Pitufina, que se encuentra triste y perdida. Lo está porque se da cuenta de que todos los demás habitantes de la aldea tienen un objetivo en la vida, pero no es así en su caso. Por eso, cuando se encuentra a una singular criatura que se adentra en el Bosque Encantado, no duda en seguirla. Así, podrá, por fin, afrontar una misión y una aventura.

En compañía de otros pitufos hará frente a ese reto, que será complicado entre otras cosas porque el pérfido Gargamel les seguirá de cerca.

Kelly Asbury es quien se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir el largometraje.

“El Reino de las ranas”

estrenos de cine familiar 3
Estrenos de cine familiar: «El Reino de las ranas»

El día 7 de abril será cuando llegará a los cines este otro filme de animación, dirigido por Melanie Simka y Nelson Shin. El mismo cuenta que el rey da a conocer que el ganador de las Ranolimpiadas tendrá como premio el poder casarse con su hija, con la princesa.

Una noticia que no gustará en absoluto a la joven, que huirá y que, vestida como plebeyo, se entrenará para poder participar en la competición. Su objetivo será ganar para así lograr que los planes de su padre se trunquen. Pero no lo tendrá nada fácil, entre otras cosas, porque el Capitán Uniojo y una pérfida serpiente pretenden destruir las pruebas y apodarse del reino.

“Power Rangers”

estrenos de cine familiar 4
Estrenos de cine familiar: «Power Rangers»

La emblemática serie asiática de éxito internacional titulada “Power Rangers” tiene ahora su adaptación cinematográfica, que se estrenará también el día 7 de abril.

En la misma se viene a contar que un grupo de cinco amigos estudiantes descubre que unos alienígenas pretenden acabar con su aldea. ¿Qué harán para evitarlo? Unirse más que nunca y asumir que son unos superhéroes, los Power Rangers, los únicos capaces de destruir a esos invasores.

Bryan Cranston, Elizabeth Banks, David Denman, Naomi Scott o Becky G son algunos de los actores que dan forma al elenco de este largometraje, que está dirigido por Dean Israelite.

“El bebé jefazo”

estrenos de cine familiar 5
Estrenos de cine familiar: «El bebé jefazo»

Uno de los estrenos familiares más esperados desde hace meses es este, que espera convertirse en un gran éxito de taquilla. Como te hemos contado en algún artículo anterior, cuenta cómo la vida de un niño se transforma en el momento que llega a casa un bebé, su hermanito. Para el primogénito será un intruso y también un enemigo, por lo que hará todo lo que esté en su mano para dejarle en evidencia.

Sin embargo, pronto sucederá algo que les hará tener que unir fuerzas aunque no lo deseen.

El día 12 de abril será, en concreto, cuando llegará a los cines, bajo la dirección de Tom McGrath y contando con las voces originales de actores como Alec Baldwin, Tobey Maguire, Lisa Kudrow y Steve Buscemi, entre otros.

“Los Superhéroes”

estrenos de cine familiar 6
Estrenos de cine familiar: «Los superhéroes»

Esta película de animación pensada para la familia se estrenará, por su parte, el 24 de este mes de abril. Gira en torno a un modesto mecánico de un parque de atracciones que tendrá dos misiones importantes: pedirle matrimonio a su chica y, con ayuda de tres robots, acabar con los planes del maléfico Súper Villano Oscar.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los estrenos cinematográficos para ver con tus hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias