Natalie Portman protagoniza embarazada el videoclip de James Blake

natalie portman videoclipplay
natalie portman videoclipplay

Aunque hay mujeres que no dudan en intentar no mostrar las huellas que el embarazo está dejando en sus cuerpos, existen otras que se sienten orgullosas de las mismas. De ahí que, por ejemplo, opten por realizarse alguna sesión fotográfica para guardar siempre como hermoso recuerdo los nueve meses de gestación. Y entre estas felices mamás se encuentra la actriz de origen israelí Natalie Portman.

En concreto, esta celebrity ha querido ser un poco más original. Por eso, en lugar de tomarse fotografías en estado, ha preferido hacerlo de manera audiovisual. Sí, ha optado por protagonizar embarazada el nuevo videoclip del cantante y compositor británico James Blake.

A continuación, te damos a conocer todos los detalles que te puede resultar interesante conocer.

Rodaje previo al parto

El pasado día 22 de febrero fue cuando la conocida intérprete de la película “El cisne negro” dio a luz a su segundo hijo. En concreto, parió a Amalia, que es fruto de su matrimonio con el coreógrafo Benjamin Millepied, con quien ya tiene a Aleph, de 5 años de edad.

Precisamente el rodaje de este espectacular vídeo que ahora se ha hecho público lo llevó a cabo en las semanas antes de que llegará al mundo la pequeña. De ahí que, como se puede apreciar, la protagonista cuente con una abultado vientre, que viene a dejar patente que está a punto de afrontar un nuevo parto.

portman-videoclip3
Natalie Portman, protagonista del videoclip de Blake

El videoclip

La directora de cine Anna Rose Holmer, responsable de filmes como “The Fits” (2015), es quien se ha puesto detrás de las cámaras para llevar a cabo la grabación del videoclip que nos ocupa. Con el mismo se da a conocer la nueva canción del artista británico James Blake (28 años), que se ha convertido en un referente de la música a nivel mundial. Y es que ha logrado encandilar a grandes estrellas como Beyoncé, Madonna y, por supuesto, Portman.

My Willing Heart” (“Mi corazón dispuesto”) es el título de este single, que da forma al nuevo álbum del cantante y compositor. Un disco que se ha dado en llamar “The Colour in Anything” (“El color en cualquier cosa”) y que seguro que le permite lograr grandes éxitos como hasta el momento dentro de la música electrónica y “post-dubstep”.

Natalie Portman, embarazada y protagonista

El propio autor fue quien hace unas horas comenzó a dar a conocer en su perfil de la red social Twitter el videoclip protagonizado por la actriz que nos ocupa. En el mismo esta aparece mostrando en todo su esplendor su prominente vientre, presumiendo de lo orgullosa que está del mismo porque le va a permitir traer al mundo una nueva vida.

Nadando, tumbada descansando en la cama o acariciando suavemente su barriga es como aparece la intérprete durante las imágenes. Las mismas, en blanco y negro, son preciosas y permiten, de forma sencilla pero emotiva, mostrar la belleza de un periodo de gestación.

No obstante, también merece la pena subrayar que la propia Amalia también tiene su protagonismo especial en este videoclip. Sí, porque resultan impactantes determinados momentos en los que se puede apreciar cómo da patadas en el vientre, el cual se mueve de forma contundente.

Pero es más, incluso el primogénito de Portman, Aleph, posee presencia. En concreto, el mismo aparece sin que se le vea el rostro compartiendo plano durante unos instantes con su madre. De ahí que este videoclip se vaya a convertir para la familia Millepied Portman en un recuerdo muy especial para siempre.

portman-videoclip2
Hermosas imágenes embarazadas de Natalie Portman

Videoclip viral

Desde que Blake procediera a compartir con sus seguidores el lanzamiento de este vídeo y su subida a la plataforma audiovisual Youtube el mismo se ha convertido en un verdadero viral. Eso ha sido debido también a la “promoción” que se le está haciendo en redes sociales y a la manera en la que se ha dado cuenta de ese en los medios de comunicación.

Ya ha conseguido contar con un millón de reproducciones, con más de 7.800 “me gusta” y con unos 600 comentarios. Entre estos, en los que se resalta tanto la belleza del archivo como incluso el aburrimiento que puede generar, podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Este vídeo es realmente hermoso. Ya está bien de tener que ver en otros a mujeres moviendo sus traseros mientras suenan letras asquerosas”.

  • “Agua, vida, nacimiento y alma. Realmente suave como la seda”.

  • “La caótica meticulosidad de James Blake y el desierto giro de belleza de Natalie Portman me están dando la vida”.

  • “Tanto el vídeo como la canción son asombrosamente bellos. Así que me alegro de haberlo encontrado”.

¿Qué te ha parecido a ti?

Lo último en Bebés

Últimas noticias