Manuela, la niñera famosa que arrasa en la Red. Conoce quién es

Manuela, la niñera famosa que arrasa en la Red. Conoce quién es
niñera-famosa2

Numerosos son los personajes conocidos de nuestro país o fuera del mismo que se convierten en auténticos fenómenos virales por sus embarazos, por sus matrimonios o por sus partos. Sin embargo, en este caso, queremos hablarte de una niñera famosa que está arrasando en la Red y que quizás no conozcas todavía.

Sigue leyendo y sabrás de quién se trata.

Manuela, la niñera famosa

Uno de los cantantes y compositores de España con más prestigio y reconocimiento en todo el mundo es Alejandro Sanz. Este, cuenta con cuatro hijos y la primera de ellas, la que tuvo con la actriz y modelo Jaydi Michel es precisamente nuestra celebrity. Nos estamos refiriendo a Manuela, que tiene 15 años y que ahora ha pasado a ser un fenómeno en las redes sociales, concretamente en Instagram.

Sí, ha pasado a ser una auténtica revolución a raíz de que su madre decidiera subir una fotografía de la misma ejerciendo de niñera de su hermano.

Viral por cuidar de su hermano pequeño

En concreto, la adolescente ha conseguido despertar la emoción y la ternura de los seguidores de su progenitora y de otros muchos más internautas. Lo ha hecho por la manera tan dulce que tiene de cuidar a su hermano pequeño, que responde al nombre de Leonardo. Es un bebé de ocho meses, fruto de la relación entre Michel y el futbolista mexicano Rafa Márquez.

Eso sí, no hay que olvidar que Manuela tiene otros tres hermanos más por parte de padre: Alexander (14 años), hijo de este y de la diseñadora Valeria Rivera; y Dylan (6 años) y Alma (2 años), que son fruto del matrimonio entre el cantante y su actual esposa, Raquel Perera.

Si se ha visto a la joven ejerciendo de niñera y encantada de hacerlo es gracias a la fotografía que Jaydy ha subido a su perfil en Instagram. En la misma, la hermana mayor tiene cogido en brazos al bebé, al que mira con ternura mientras le hace una simpática mueca que deja petrificado a ese.

“Enamorada de estos dos hermosos” fueron las palabras que la orgullosa mamá decidió añadir a la instantánea, que rápidamente se ha convertido en viral. Buena muestra de eso es que ha logrado más de 3.770 “me gusta” en apenas dos días.

¿Qué ha llamado la atención?

Si el interés que ha suscitado la hija de Sanz y Michel ha sido en parte por la ternura de la foto, al ver cómo cuida de su hermano Leonardo, no hay que olvidar que también a eso ha influido otro factor. ¿Cuál? El espectacular parecido que tiene con su progenitor, cuenta con idéntico perfil, que se percibe, sobre todo, en los ojos “achinados” y en la pequeña nariz.

Un parecido con el artista, con el que mantiene una relación espectacular, muy cariñosa y llena de complicidad. Y es que, además del vínculo afectivo, comparten la misma pasión por la música. Buena muestra de eso es que el autor de “Corazón partío” no ha dudado en permitir que su hija subiera al escenario para cantar con él en alguno de sus conciertos.

Precisamente la madre de Manuela subió a su perfil en la mencionada red social, un vídeo en el que se veía a Sanz presentando a la adolescente en pleno concierto después de que hubiera formado parte del coro. Unas imágenes realmente adorables que finalizaban cuando padre e hija se fundían en un sincero y emotivo abrazo.

Vídeo que la modelo mexicana no dudó en acompañar del siguiente mensaje: “Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuánto amor entre padre e hija. Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros”. Además, también expuso que era la primera vez que Manuela subía al escenario para cantar con su padre.

Otros hijos de famosos que son noticia

Además de la primogénita de Alejandro Sanz, estos días están copando también las redes sociales los hijos de la pareja formada por el guardameta del Oporto Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Y es que la orgullosa mamá ha decidido colgar una fotografía a su perfil en Instagram donde se ve cómo sus dos pequeños, Martín y Lucas, se lo pasan genial jugando juntos con un ábaco.

Una tierna instantánea que matizó con el siguiente mensaje: “Que cada día cuente” y que ha conseguido más de 67.000 “me gusta”. Eso sí, la televisiva no ha dudado en reconocer que, como suele sucederles a todos los hermanos, los ratos de tranquilidad y armonía como los que ha capturado la fotografía no son la tónica general. Es decir, ha expuesto que los celos entre ambos y las disputas también son muy frecuentes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias