Jaydy Michel y Rafa Márquez presentan a su bebé

Jaydy Michel y Rafa Márquez presentan a su bebé
jaydy-1

En los últimos meses hemos conocido el nacimiento de varios bebés de celebrities, como sería el caso de Lucas, el segundo hijo de la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas, o de Matilda, la primogénita de la modelo Malena Costa y el también futbolista Mario Suárez, entre otras muchas. Pero la lista de nacimientos sigue incrementándose, con llegadas al mundo de recién nacidos como el de Jaydi Michel y Rafa Márquez.

Nacimiento

Hace un mes aproximadamente fue cuando Leonardo, el primer hijo de la pareja formada por la presentadora y actriz y el futbolista, venía al mundo. Lo hacía en un hospital de la ciudad de Guadalajara trayendo consigo la alegría a sus papás, que no dudaron, a las pocas horas, en utilizar las redes sociales para dar cuenta de la buena nueva. Así, procedieron a subir una fotografía de los pies de su pequeño, acompañada del siguiente mensaje: “Felices de tener ya entre nosotros a Leonardo. ¡Cuánta bendición en nuestra vida en estos momentos! Gracias a Dios todo ha salido de maravilla!!”.

Presentación ahora

No obstante, aunque ya dieron cuenta de la llegada del primer hijo que tienen en común, los papás lo han mantenido bastante alejado de la prensa. Sin embargo, hace unas horas han decidido presentarlo de manera oficial, para dejar constancia de lo bien que se encuentra y de cómo está creciendo a pasos agigantados.

En concreto, ha sido la modelo mexicana la que ha vuelto a hacer uso de su cuenta en la red social Instagram para mostrar, por primera vez, el rostro de su pequeño. Lo ha hecho a través de una instantánea en la que se puede ver al pequeño durmiendo y justo a su lado, también dormida, su mamá.

Esta hermosa instantánea la ha acompañado de un mensaje que reza así: “No hay palabras para describir el amor tan inmenso, profundo y puro que he vuelto a experimentar…siendo tan pequeño formas algo muy grande dentro de mi”.

De esta forma, los fans incondicionales de Jaydy y de Rafa han podido satisfacer su curiosidad de ver cómo es el pequeño Leonardo e incluso comenzar a sacarle parecidos.

La familia feliz

Los papás están encantados con la llegada del bebé y así lo demuestran públicamente a través de las redes sociales, sobre todo, especialmente la madre que ha subido más instantáneas con frase tan emotivas como “cuanto un hijo te toma así la mano también toma tu corazón y nunca más lo suelta…Es la sensación más pura que se puede experimentar. Cuánta bendición y cuánto amor siento en mi vida. Sólo puedo sentir un agradecimiento profundo con Dios por hacerme el mejor regalo de ser madre de nuevo”.

No obstante, el resto de la familia también está radiante con este recién nacido. En concreto, nos estamos refiriendo a Manuela, la hija de 14 años que Michel tuvo con el cantante español Alejandro Sanz, y a los dos hijos que Márquez tuvo de su matrimonio anterior con la actriz Adriana Lavat.

Otras famosas que presumen de bebés

Además de la mencionada pareja, son otras famosas las que tampoco dudan en hacer uso de sus cuentas en Twitter, Facebook o Instagram para dar cuenta de lo orgullosas que están de sus hijos. En concreto, estos serían algunos casos:

La mencionada reportera Sara Carbonero ha subido una instantánea en la que puede verse a sus dos pequeños. Ambos, aparecen dormidos juntos y viene a demostrar que el mayor, Martín, parece haber superado sus celos iniciales son respecto a Lucas. Además se acompaña con este mensaje: “Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo”.

La presentadora de televisión Tania Llasera, por su parte, tampoco duda en presumir de hijo (Pepe Bowie) en la Red. Así, ha colgado varias instantáneas y vídeos donde se les puede ver felices y donde se puede apreciar que al pequeño ya le han nacido dos dientes.

La conocida periodista Samanta Villar, que es madre reciente de gemelos, tampoco ha dudado en subir alguna fotografía al respecto. En concreto, ha mostrado una muy simpática donde se puede ver a uno de sus hijos acostado en la cuna y tapándose el rostro con las manos. Una imagen que la madre complementó con el siguiente comentario: “Nightshot. Por momentos así soportas dormir cuatro horas sueltas al día”.

La presentadora de Cuatro Luján Argüelles, conocida por programas como “¿Quien quiere casarse con mi hijo?”, fue mamá hace poco más de un año y ahora está radiante de felicidad al ver lo bien que crece su pequeña. Tanto es así que cuelga alguna imagen en su perfil en Instagram como esta tan simpática en la que se ve a la niña preparada para afrontar la temporada de verano, con su bikini, sombrero y gafas de sol.

Lo último en Bebés

Últimas noticias