¿Estuvo Marilyn Monroe embarazada? Ahora se resuelve el misterio

¿Estuvo Marilyn Monroe embarazada? Ahora se resuelve el misterio
marilyn-monroe

Una de las mujeres más deseadas de la historia del cine y que siempre ha generado una gran controversia es la actriz Marilyn Monroe, llamada en realidad Norma Jean Baker. Hoy se la sigue considerando un icono cultural en todo el mundo y, a pesar de que su muerte se produjo hace 55 años, aún es noticia. Precisamente ahora se ha convertido en portada de numerosos medios de comunicación porque parece ser se ha resuelto un misterio respecto a su vida privada. En concreto, se ha dado a conocer que se ha descubierto si de verdad estuvo o no embarazada.

¿Quieres salir de dudas? Te lo contamos todo a continuación.

El misterio

Uno de los grandes enigmas sobre la vida personal de la actriz de películas como “Con faldas y a lo loco” (1959) o “Cómo casarse con un millonario” (1953) fue si estuvo embarazada o no. La lista de relaciones sentimentales que tuvo y el haber tenido tres maridos (James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller) siempre hizo sospechar que, en algún momento, pudo quedar en estado.

No obstante, jamás se puso saber, a pesar de que eran muy fuertes los rumores que decían que sí había estado embarazada. Y la propia interesada jamás entró “al trapo” de hacer comentarios al respecto.

Hoy se sabe que Marilyn Monroe…

Sin embargo, ahora, más de medio siglo después de que falleciera por causas aún muy singulares que siguen manteniendo un halo de oscurantismo, parece que se ha resuelto el misterio. Así, se ha dado a conocer que sí estuvo esperando un hijo, a tenor de unas imágenes que se han hecho públicas.

En concreto, se ha establecido que esas instantáneas vienen a demostrar que Marilyn Monroe en julio del año 1960 se encontraba embarazada. Eso sí, todo indica que ese bebé que venía en camino no era fruto de su matrimonio con el dramaturgo Arthur Miller.

¿Quién era entonces el padre? Según se expone el progenitor de esa criatura no era otro que el actor francés Yves Montand, con quien tuvo un affaire durante el tiempo que duró el rodaje de la película “Let´s Make Love” (1960). Se trataba de un filme dirigido por el prestigioso George Cukor, en el que se contaba la historia de amor que surgía entre los personajes que estos interpretaban, un multimillonario y una actriz.

Las fotografías que lo demuestran

Como hemos mencionado, ahora es cuando parece que se ha resuelto el misterio del embarazo. Y todo ha sido gracias a que una íntima amiga de Monroe, Frieda Hull, antes de morir vendió unas fotografías a alguien de su entorno. Este ahora ha permitido que salgan a luz las mismas, protagonizadas por la actriz, que se han mantenido como secreto desde hace más de cincuenta años.

Esas imágenes fueron tomadas, en concreto, el 8 de julio de 1960 en los exteriores de las instalaciones de Fox Studios, en la ciudad de Nueva York. Y es que allí se encontraba la actriz realizando pruebas de vestuario y de peluquería para comenzar el rodaje de la película “The Misfits”, que rodó junto a dos galanes como Clark Gable y Montgomery Clift.

¿Qué se ve en la mismas para que se haya confirmado que estaba esperando un bebé? Básicamente un vientre considerablemente abultado para lo que era la silueta de Marilyn, lo que venía a indicar que se encontraba en los primeros compases del periodo de gestación.

¿Qué pasó con el bebé?

Si estuvo embarazada, nos asalta la duda de: ¿qué pasó entonces con el bebé? Pues que murió antes de nacer. En concreto, parece ser que la actriz lo perdió de manera natural, debido a que sufría lo que se conoce como endometriosis. Esta es una enfermedad benigna que, entre sus principales síntomas, trae consigo tanto dolores fuertes durante la menstruación como severas dificultades para poder concebir. Y ambas situaciones las sufría Monroe.

Así, la amiga parece que contó al ahora poseedor de las fotografías, que la actriz siempre había soñado con ser madre, pero jamás lo pudo conseguir por ese problema que le llevó a perder el bebé que esperaba de Montand. No obstante, según la misma mujer, no fue el único aborto que padeció, antes que ese tuvo tres más.

De ahí que la icono de la meca del cine de Hollywood falleciera sin poder hacer realidad su sueño de tener un hijo. Ese quizás fue el único anhelo que no pudo cumplir en vida.

Síguenos en Facebook y estarás al día de otras noticias relacionadas con celebrities y sus embarazos o familias que quizás puedan resultarte interesantes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias