Viral: el tierno vídeo de una niña trasplantada cantando y bailando. Es una lección de vida

Viral: el tierno vídeo de una niña trasplantada cantando y bailando. Es una lección de vida
niña-trasplantada

A todos nos pasa que, en mayor o menor medida, nos quejamos de nuestro día a día, de la cantidad de trabajo que tenemos, de que no disfrutamos de nuestro tiempo de ocio…Y estamos en el derecho a hacerlo, pero, a veces, nos topamos con vídeos, como el que ahora se ha convertido en fenómeno, que nos dan una lección. Sí, nos muestran cómo nuestros lamentos son ridículos y cómo existen personas que en peores situaciones ven la vida en positivo. Esto es lo que percibimos en el viral en el que se ve a una niña trasplantada cantando y bailando.

Simplemente es una “bofetada de realidad” para nosotros. Sigue leyendo y lo descubrirás.

La protagonista

Leah. Este es el nombre de la pequeña de 4 años de edad que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y medios de comunicación. Y lo ha conseguido porque, a pesar de su débil estado de salud y de todo lo que ha tenido que sufrir, sigue luchando día a día. Lo hace con positividad y energía, como hemos visto en el vídeo que se ha hecho viral.

Su enfermedad

Síndrome de Kostmann o neutropenia severa congénita es como se llamada la enfermedad rara que padece esta niña, oriunda de Oakland (California). Se trata de una patología que se identifica porque provoca que quien la sufre cuente con unos niveles muy bajos de glóbulos rojos. De ahí que periódicamente, por ejemplo, tenga que ser hospitalizada porque presenta graves cuadros de infecciones.

Fármacos diarios son los que se ven en la necesidad de ingerir los enfermos de este síndrome, que encuentran en el trasplante su mejor opción. Y precisamente Leah ya ha pasado por dos de médula, en pro de intentar conseguir la mayor calidad de vida posible.

Niña trasplantada cantando y bailando

En estos momentos, la protagonista de la noticia se encuentra ingresada en el hospital intentando recuperarse del último trasplante al que ha sido sometida. Sin embargo, esta situación no impide que siga manteniendo las mismas ganas de cantar y bailar que siempre, esa es su verdadera pasión y le hace estar feliz.

Su energía, vitalidad y alegría las transmite a todo el mundo que tiene alrededor y, en especial, a su madre (Lindsay Chapman-Carroll) que día y noche está a su lado. Una mujer esta que ha querido compartir lo orgullosa que está de su pequeña a través de las redes sociales. Así, no ha dudado en subir un vídeo de la menor a su perfil en Facebook.

Se trata de unas imágenes en las que aparece cantando y bailando el single “Overcomer” de la artista Mandisa. Con una sonrisa de oreja a oreja, interpretando la letra y moviéndose de manera impecable es como aparece Leah, a pesar de estar ingresada. Y eso consigue emocionarnos y, al mismo tiempo, recibir un “chute” de energía.

Ese archivo lo ha acompañado su madre con el siguiente mensaje:

“Mi hija ha superado dos trasplantes de médula ósea. Ha pasado los últimos 322 días lejos de su familia y en su mayor parte en el hospital debido a complicaciones. Sin embargo, ella tiene la alegría del Señor y un notable amor por la música. “Overcomer” es una de sus canciones favoritas de siempre. ¡Alguien sugirió que lo compartiera con vosotros personalmente! Ella es una luz para todo al que conoce…¡Espero que también traiga una sonrisa a tu cara!”.

Fenómeno viral

Como te hemos mencionado anteriormente, el vídeo subido por la adulta a Facebook se ha convertido muy rápido en viral. Y buena muestra de eso es que en unos días ha sumado más de 35 millones de reproducciones, más de 1 millón de “me gusta” y se ha compartido en más de 700.000 ocasiones.

Por supuesto, tampoco podemos olvidar que ha logrado sumar más de 140.000 comentarios, entre los que podemos destacar algunos como estos:

  • “Este vídeo me ha traído una sonrisa a mi cara, lágrimas a mis ojos y alegría a mi alma. Realizaré mis oraciones por Leah desde ahora mismo”.

  • “Mi corazón y mi alma están con ella. Sé de lo que estás hablando, porque soy abuela de una niña de 20 meses con leucemia, pero es una de las pequeñas más felices cuando la ves jugar y moverse de un lado a otro. Mis oraciones van para las dos, para que puedan permanecer fuertes”.

  • “Esto es lo que un alma valiente nos puede enseñar a todos nosotros: hay que ser fuertes, valientes y luchar”.

  • “Cualquier problema que tengo ha desaparecido de manera inmediata después de ver este vídeo tan alentador y protagonizado por una pequeña muy hermosa. Ojalá se recupere muy pronto”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de virales protagonizados por niños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias