Beyoncé será mamá de ¡gemelos!

Beyoncé será mamá de ¡gemelos!
beyonce-1

En más de una ocasión, te hemos dado a conocer que desde hace unos meses se está viviendo un auténtico “baby boom” entre los famosos. Y eso hoy vuelve a confirmarse. Así, tras los embarazos de Natalia Verbeke o Elena Anaya, entre otros, llega el de una de las mujeres que más fans incondicionales tiene en todo el mundo. Nos estamos refiriendo a la cantante estadounidense Beyoncé, de 35 años.

Lo singular del caso no es que vaya a ser mamá de un bebé sino de dos, sí, porque se encuentra esperando ¡gemelos!

Sigue leyendo y conocerás su historia.

La noticia

Como otras muchas mamás conocidas, la actriz y cantante, conocida por composiciones como “Crazy in love” o “Baby boy”, ha optado por hacer uso de las redes sociales para dar cuenta de que se encuentra embarazada.

Así, ha hecho utilización de su perfil en la red social Instagram para contar al mundo lo feliz que está por la buena nueva, como también su marido y padre de las criaturas que vienen en camino, el rapero Jay-Z.

En concreto, en dicho espacio web ha procedido a subir una fotografía un tanto extraña, digámoslo así, en la que aparece en ropa interior y se puede ver su avanzado estado de gestación. En concreto, se percibe que su vientre cuenta ya con un volumen más que notable. Un velo de tul sobre su cabeza y un sinfín de flores a su alrededor dan forma a la puesta en escena de la citada instantánea.

La misma ha sido acompañada del siguiente mensaje: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por dos veces. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crecerá por dos y os damos gracias por todos vuestros buenos deseos. Los Carter”.

Una publicación que ha conseguido más de 7,5 millones de “Me gusta” y que cuenta por el momento con más de 375.000 comentarios, con los que sus fans y conocidos no dudan en darles la enhorabuena.

Beyoncé amplía la familia

Con esta buena nueva, la artista, que comenzó su carrera a nivel internacional como integrante de las “Destiny´s Child”, viene a ampliar la familia que ya comenzó hace unos años a formar. En concreto, lo hizo en el año 2002 cuando conoció al citado rapero Jay-Z.

Durante mucho tiempo quisieron mantener en la más estricta intimidad su relación, de ahí que poco o nada se supiera de la misma y que fueran continuos los rumores al respecto, sobre todo, los que determinaban que se habían casado. Sin embargo, no contrajeron matrimonio hasta el año 2008, en una ceremonia oficiada en París.

Tres años después de pasar por el altar decidieron ampliar la familia y así fue cómo se quedaron embarazados de su primera pequeña. Esta, llamada Blue Ivy Carter, vino al mundo el 7 de enero de 2012 y desde entonces se ha convertido en el principal motor de la vida de la pareja. En concreto, de Beyoncé que ha manifestado, en más de una ocasión, que es el pilar de su existencia.

Y así lo manifestó desde el primer momento cuando también hizo uso de las redes sociales para contar que el nacimiento de su pequeña “fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Agradecemos a todos sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo”.

Acallando rumores

Desde hace algún tiempo se venía especulando con el hecho de que el matrimonio entre ambos artistas, que les ha llevado a convertirse en la primera pareja musical “billonaria”, no estaba atravesando su mejor momento. Así, desde hace más de un año no han parado de salir publicadas informaciones donde se establecía que el rapero mantenía una relación con la también cantante y “rival” de su esposa, Rihanna.

No obstante, hasta el momento jamás se ha podido confirmar ninguna de esos supuestos “affaires” por parte de Jay-Z. Es más, en el caso de que hayan sido reales, está claro que Beyoncé y su chico han querido darse una nueva oportunidad o fortalecer su relación. Y está claro que lo han conseguido, pues van a convertirse en familia numerosa gracias a la próxima llegada de sus gemelos.

Por el momento, no se sabe ni el sexo de los pequeños ni tampoco cuándo está previsto que vengan al mundo. Quizás en la próxima aparición pública de la artista, que será el día 12 de febrero en la gala de los Grammy, se anime a contar algo más sobre su periodo de gestación.

Habrá que esperar para saberlo. Lo que está claro es que no serán los únicos gemelos que pronto acapararán portadas de medios de comunicación. Y es que no podemos olvidar que Amal, la esposa del actor y director de cine George Clooney, también está esperando otros dos pequeños.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias de embarazos famosos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias