Marta Etura ya es mamá

Marta Etura ya es mamá
marta-etura

El boom de embarazos y nacimientos de bebés entre las celebrities es enorme. Así, están esperando un hijo desde Natalia Verbeke hasta Irina Sayk pasando por Elena Anaya, mientras que acaban de tenerlo otras famosas como Helen Lindes. A estas últimas se suma ahora la actriz Marta Etura, de 38 años, que ya es mamá.

La noticia

Hace unas horas es cuando se ha comenzado a dar a conocer, a través de los distintos medios de comunicación, que la intérprete vasca había dado a luz a su primer hijo. En concreto, se ha expuesto que fue a mediados del mes de enero cuando vino al mundo el pequeño, aunque lo ha mantenido en el más absoluto de los secretos.

En otras revistas se establece más específicamente que fue mamá hace doce días y que ha tenido una niña. Por el momento, nada más se sabe al respecto.

Marta Etura

Al contrario que otras muchas figuras públicas, que usan las redes sociales, para dar cuenta de su embarazo o del nacimiento de su pequeña, Etura no lo ha hecho. De esta manera, la actriz, conocida por sus papeles en películas como “Azul Oscuro Casi Negro” o en series como “La sonata del silencio”, sigue manteniéndose firme en guardar su intimidad.

Lo más que hemos conocido a lo largo de su trayectoria profesional fue su relación sentimental que, durante años, mantuvo durante nueve años con el también actor Luis Tosar. Luego, poco más se ha sabido de su parcela privada.

De ahí precisamente que sorprendiera su embarazo y que comenzaran a surgir rumores acerca del padre del bebé que venía en camino. Así, en unos medios se apostaba porque se hubiera sometido a algún tratamiento para ser madre soltera, mientras que otros decían que era fruto de su relación con el actor Gonzalo de Santiago.

¿La verdad? Que no se sabe nada. Todo parece un misterio y es que queda claro que es una mujer muy celosa de su vida íntima y que quiere mantenerla alejada de los flashes y las cámaras.

Los últimos datos

Las últimas informaciones que nos han llegado es que la primogénita de Etura vino al mundo en un hospital de San Sebastián. Eso y que la actriz se puede ver desde entonces saliendo a la calle con su pequeña y paseando por la ciudad en compañía de sus seres queridos.

Por eso, habrá que esperar para ver si trasciende algún dato más respecto a este nuevo rumbo vital que toma la vida de la ya mamá. Un nuevo camino que irá compaginando con su carrera profesional, que el próximo mes de marzo tiene una cita muy importante. ¿Cuál? El estreno de la esperada producción cinematográfica “El guardián invisible”.

Llegará a las pantallas el próximo 3 de marzo y viene a ser la adaptación de la novela homónima de Dolores Redondo. En la misma, ejerce de protagonista interpretando a la inspectora de policía Amaia Salazar, que deberá resolver quién está detrás del asesinato de una joven, que ha aparecido muerta en los márgenes del río Baztán. Un crimen que parece estar relacionado con otro ocurrido un mes anterior.

Javier Botet, Colin McFarlane, Elvira Mínguez o Pedro Casablanc son otros de los actores que conforman el reparto de este filme, que está dirigido por Fernando González Molina.

Otras famosas

Frente a Etura, que no ha contado nada de su embarazo, se encuentra, por ejemplo, otra actriz que no duda en compartir con sus seguidores cómo va evolucionando su periodo de gestación. Nos estamos refiriendo a Natalia Verbeke, que aprovecha sus perfiles en redes sociales para mantener perfectamente informados a sus fans.

Así, la podemos ver en numerosas fotografías desde realizando ejercicio para seguir manteniéndose en forma hasta poniéndose al día, mediante la lectura, de los cuidados del bebé o compartiendo con sus amigos momentos especiales.

Por otro lado, no podemos olvidar que parece ser que se ha confirmado la noticia que te avanzamos hace algún tiempo: que Amal, la esposa de George Clooney, se encuentra embarazada de gemelos. Distintos medios de comunicación internacionales han procedido a confirmar la noticia después de que se hayan visto unas imágenes en las que la abogada parece haber aumentado considerablemente de peso.

Es más, se ha venido a indicar que los bebés está previsto que nazcan el próximo mes de marzo, que van a ser niño y niña e incluso que sus papás, especialmente él, están radiantes de felicidad y deseosos de que llegue el esperado momento de tener a sus pequeños ya en casa.

A Marta Etura, enhorabuena por su pequeña y tanto a Verbeke como a Amal, mucho ánimo e ilusión para continuar llevando de la mejor manera posible el embarazo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias