Helen Lindes y Rudy Fernández ¡ya son papás!

Helen Lindes y Rudy Fernández ¡ya son papás!
helen-lindes3

Numerosas son las parejas de celebrities que se encuentran esperando la próxima llegada de su bebé. No obstante, quienes ya han tenido la suerte de disfrutar de ese momento son la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Y es que ayer, día 22 de diciembre, se convertían en papás.

A continuación, te contamos toda la información sobre este nacimiento.

Su llegada al mundo

La joven pareja se encontraba ya preparada para la llegada inminente de su primer hijo, sin embargo, este se adelantó unos días, nació antes de lo previsto. Y no eligió otra fecha que el 22 de diciembre, el día del Gordo de Navidad. Así, aunque no fueron agraciados con dinero, se llevaron el premio más importante: su bebé, con el que ambos están realmente felices y encantados.

Una alegría inmensa que ya les inundaba desde el principio de conocer el embarazo y que hace únicamente seis jornadas atrás decidieron compartir con todos. Lo hicieron subiendo una foto a sus perfiles en las redes sociales, en la que se les veía juntos y enamorados mostrando el abultado vientre de la ex Miss España. Una bella instantánea que acompañaron con el siguiente mensaje: “Tic tac tic tac…muchísimas ganas de que llegues a nuestras vidas”.

Helen Lindes y Rudy Fernández dan la noticia

Al igual que han hecho durante todo el periodo de gestación, los felices papás han compartido la feliz noticia de la llegada de su hijo, un varón, a través de Instagram. En concreto, ambos han optado por colgar la misma instantánea e idéntico mensaje en sus perfiles de dicha red social.

Exactamente se trata de la fotografía de sus manos unidas junto a la del recién nacido que han acompañado del siguiente texto: “Bienvenido Alan! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo…El 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti”.

El nombre elegido

En la publicación del nacimiento de su pequeño, Lindes y Fernández venían ya a dar cuenta del nombre que habían elegido para el mismo. En concreto, tras un acuerdo entre ambos sobre que si el bebé era niño sería la mamá la que decidiría el nombre, han optado por llamarle Alan. Y es que este está en relación con su familia.

Este es un nombre que tiene marcado origen celta y que puede traducirse como “apuesto”. Se considera que pertenece a varones sinceros, muy seguros de sí mismos, sociables, orgullosos y defensores a ultranza de sus seres queridos.

De la misma manera, se establece que son hombres con una gran energía, con una enorme capacidad de esfuerzo a la hora de poder alcanzar todas y cada una de las metas que se proponen y entregados en el amor.

Numerosos son los personajes famosos que, a lo largo de la historia, han contribuido a popularizar el mismo. En concreto, entre los más significativos se encuentran los siguientes:

  • Alan Rickman (1946 – 2016). Fue un actor británico de gran fama internacional gracias a sus trabajos en películas como “Robin Hood: príncipe de los ladrones” (1991) o “Sentido y sensibilidad” (1995). No obstante, su mayor reconocimiento le llegó dando vida al profesor Severus Snape en la saga “Harry Potter”.
  • Alan Parker (1944). Es un importante director de cine británico, responsable de largometrajes que han marcado un hito dentro de la historia del séptimo arte. Nos estamos refiriendo a producciones como “El expreso de medianoche” (1978), “Fama” (1980) o “Evita” (1996).
  • Alan Jackson (1958). Se trata de un conocido cantante estadounidense de country, que ha conseguido vender más de noventa millones de copias de sus discos en todo el mundo.
  • Alan Parsons (1948). Viene a ser un relevante compositor y cantante británico, cuya carrera está marcado por trabajos tales como haber trabajado en la grabación del disco “Abbey Road” (1969) de The Beatles o sus numerosas nominaciones a los premios musicales más relevantes a nivel internacional.

Consolidando su amor

Unas navidades muy especiales, está claro, son las que van a vivir Helen Lindes y Rudy Fernández este año. Y es que van a ser las primeras que compartirán con su bebé, un niño que ha venido a consolidar la bella relación de amor de esta pareja.

En concreto, Alan viene a ser el fruto de una historia sentimental que comenzó aproximadamente hace cinco años. Desde el primer momento lo suyo fue un amor sólido y así, cuatro años después de su primera cita, en 2015 decidieron contraer matrimonio. Lo hicieron en un castillo del siglo XVII en Pollensa (Mallorca) en una ceremonia discreta y rodeados de sus familiares y amigos. Unos seres queridos estos que, en estos momentos, están encantados con la llegada de este bebé, que viene a hacer realidad los sueños de sus papás de formar su propia familia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias