Nace un bebé de ¡6,3 kilos! y le llaman cariñosamente Hulk

Nace un bebé de ¡6,3 kilos! y le llaman cariñosamente Hulk
bebe-peso

La llegada al mundo de un hijo es un momento lleno de felicidad y alegría desbordante. Sin embargo, en ocasiones, esos sentimientos se ven acompañados de absoluta sorpresa. Y eso es lo que les ha sucedido ahora a unos padres pues han tenido a un bebé de 6,3 kilos. Un peso realmente impresionante que ha llevado a que ese empiece a llamársele cariñosamente Hulk, en alusión al superhéroe de grandes dimensiones.

A continuación, te contamos este caso:

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar la llegada al mundo de este pequeño que ha sorprendido por su peso. Y es que no es frecuente que un recién nacido nazca con más de seis kilos.

El nacimiento: llega el bebé de 6,3 kilos

Aunque ha sido ahora cuando su historia se ha dado a conocer, fue el pasado día 6 de diciembre cuando se produjo el citado nacimiento. Su madre, LaQueena Hunter Grover, tuvo que trasladarse hasta el hospital para dar a luz y así ponerle fin a un embarazo en el que su vientre creció de manera considerable. De ahí que incluso en más de una ocasión tuviera que aguantar que la gente le preguntara si es que estaba esperando gemelos o incluso trillizos.

Su abultado estado de gestación quedó claro a qué se debía cuando los doctores consiguieron sacar a su hijo. Y es que el pequeño era enorme, pesaba, ni más ni menos, que 6,3 kilos.

Caso peculiar en su familia

Si el nacimiento de este niño ha sido sorprendente en su país, también lo es especialmente en el seno de su familia. Sí, porque en la misma no hay ningún caso de otro bebé que haya nacido con un peso tan considerable.

Precisamente tiene tres hermanos mayores y ninguno comparte con el benjamín esa característica. Así, según ha dado a conocer la mamá, los dos primeros nacieron con un peso aproximado de 3 kilos y el tercero, eso sí, fue algo más grande pero no tan exagerado como este último. En concreto, su tercer pequeño vino al mundo con 5 kilos.

Cariñosamente, Hulk

Las dimensiones tan contundentes del bebé, que le llevó a tener que usar desde el primer momento ropa de tallas para niños de entre 3 a 6 meses, hicieron que se le pusiera un apelativo cariñoso. Sí, sus padres y demás seres queridos comenzaron a llamarle Hulk, en alusión al superhéroe verde de Marvel que se identifica tanto por su fuerza sobrenatural como por su gran tamaño.

No obstante, aunque se le conoce por ese apelativo, incluso por los médicos y por los medios de comunicación, no es su nombre real. De verdad se le ha otorgado el nombre de Loyalty Adonis Grover.

Se trata de un nombre, Loyalty, que puede ser utilizado tanto para niñas como para niños y que se emplea, sobre todo, en Estados Unidos y en India, seguidos de Arabia Saudí e Israel. Eso sin olvidar que incluso también se puede encontrar ejerciendo de apellido.

Se atribuye a personas que le dan un gran valor a la familia, que son muy fieles en las relaciones amorosas y que les encanta aprender de todo lo que les rodea. De la misma manera, no podemos olvidar que se preocupan mucho por su aspecto y su salud.

Les interesan mucho las finanzas, pero eso no quita para que no se manejen demasiado bien con esas. De ahí que sea muy habitual que, en algún momento, puedan tener que hacerle frente a problemas económicos.

A todo lo expuesto, podemos añadir que evitan las responsabilidades, no son muy constantes a la hora de alcanzar sus objetivos y necesitan estar continuamente haciendo cosas.

Otros casos similares

Con el nacimiento de este estadounidense, nos han venido al recuerdo los de otros niños que en los últimos tiempos nos han dejado también boquiabiertos por su peso. Entre los más significativos están los siguientes:

  • El pasado mes de mayo se producía la llegada al mundo en India, en Hassana, de una bebé que pesó casi 7 kilos. 6,8 kilos fue exactamente lo que indicó la báscula en la que se colocó a esta recién nacida, que dejó sorprendidos a todos y que se ha convertido en la niña que más ha pesado al nacer hasta este momento.
  • En octubre de 2015, en Gales se producía la llegada de Aaron Amaf con un peso de 5,7 kilos.
  • También a finales de 2015 tuvo lugar el nacimiento en la ciudad china de Wuhu de un niño que pesó 6,3 kilos.
  • No obstante, a pesar de todo, el record lo sigue teniendo un pequeño de Indonesia que vino al mundo en el año 2009 pesando la friolera de ¡8,7 kilos!

Lo último en Bebés

Últimas noticias