Viral: el baile de una niña con Papá Noel que arrasa en la Red

Vídeo viral: El baile de la niña con Papá Noel que arrasa en las redes - Vídeo
baile-play

La celebración de la Navidad lleva a que en guarderías, escuelas y demás centros educativos se lleven a cabo espectáculos y fiestas en los que los estudiantes dan muestra de sus cualidades artísticas. Precisamente esa circunstancia es la que ha propiciado que ahora el baile de la niña con Papá Noel en la función de su escuela de danza se haya convertido en un auténtico fenómeno en la Red.

¿Por qué ese éxito? Indiscutiblemente porque el ritmo y las ganas de bailar que tiene la pequeña se contagian.

La protagonista

Elyse. Este es el nombre de la pequeña estadounidense que ahora se ha convertido en protagonista absoluta de la actualidad en Internet. Y todo porque se ha marcado un baile electrizante con el mismísimo Santa Claus.

El baile de una niña con Papá Noel

Con motivo de las fiestas navideñas, estos días se organizó en la escuela de danza Bev´s Dance Studio & Lily Pad, enclavada en New Baltimore (Michigan), una función especial. Se trataba de un espectáculo en el que los alumnos iban a demostrar a sus familiares todo lo que habían aprendido en el centro durante el 2016.

Como no podía ser de otra manera, en varios de los números musicales se contó con la participación activa de Papá Noel. En concreto, no dudó en salir a bailar con un grupo de pequeños entre los que se encontraba la pequeña Elyse, que estaba realmente emocionada.

Su madre (Natalie Rose Shevsky) fue la que acudió a la cita y procedió a grabar a su hija, consiguiendo un vídeo inesperado y que le sacó más de una sonrisa. En concreto, pudo comprobar cómo la menor tiene un ritmo increíble y lleva la música en el cuerpo. Únicamente hay que ver el archivo de su actuación para comprobar que es así.

Vídeo viral: El baile de la niña con Papá Noel que arrasa en las redes - 02

 

Divertido a raudales es ese documento y es que en este queda patente que le encanta bailar, que se deja llevar por la música y que lo que más le gusta es moverse a su aire, sin coreografías que valga. Baila como le apetece.

Lógicamente su mamá no podía dejar de grabar ese momento ni tampoco de reír por los movimientos y las caras que ponía la pequeña mientras llevaba a cabo el número musical junto al resto de sus compañeros.

Se publica en las redes sociales

Tan fascinada estaba Natalie Rose por las cualidades artísticas de su hija y se lo pasó tan bien en esa celebración navideña que, hace unos días, decidió subir el vídeo que había grabado a la Red. En concreto, se decantó por colgarlo en su perfil en la red social Facebook acompañado de un escueto pero claro mensaje: “Dios mío, qué látigo de niña!!! Con Santa!!! El vídeo es un poco inestable porque me estaba riendo a carcajadas”.

Lo hizo público fundamentalmente para presumir de pequeña y para que todas las personas de su entorno pudieran ver las cualidades de esa. Sin embargo, el alcance del mismo ha sido espectacular e inesperado.

Vídeo viral: El baile de la niña con Papá Noel que arrasa en las redes - 01

Se convierte en viral

La mujer no podía imaginar el éxito que iba a conseguir el vídeo de la menor, un vídeo que ya es un auténtico viral. Y es que en apenas unos días ha logrado unas cifras realmente espectaculares como son más de 120 “me gusta”, se ha compartido en más de 270.000 ocasiones y ha logrado superar la barrera de los 19 millones de reproducciones.

Eso sin olvidar que, del mismo modo, son numerosos los internautas que no han podido evitar comentar el archivo. Buena muestra de eso son mensajes como estos:

  • “No quiero reírme de tu hija, pero no he podido dar carcajadas al verla en estas imágenes. Gracias por compartirlas”.
  • “Esta niña es sencillamente adorable”.
  • “Únicamente hay una palabra para definir a esta niña: genial. Me muero al verla!!”.
  • “Es un vídeo muy gracioso, de verdad. Contagia su energía y es espectacular la actitud que muestra en el escenario”.
  • “No puedo dejar de ver el vídeo una y otra vez. Es alucinante esta niña”.
  • “No dudes en guardar este documento muy bien para que tu hija puede verse a sí misma cuando pasen diez años, todos os volveréis a reír. Es de los mejores vídeos que he visto en los últimos tiempos”.
  • “Madre mía, necesito ver el vídeo todos los días para cargarme de energía. Sencillamente, amo a esta pequeña”.
  • “Dios mío, ¡me encanta! Está claro que la niña baila dejándose llevar por el corazón. Es sencillamente lindo y va a alucinar cuando sea mayor y lo pueda ver”.

¿Qué te ha parecido a ti este vídeo que se ha convertido en viral estos días navideños? ¿Te ha conseguido sacar una sonrisa?

Lo último en Bebés

Últimas noticias