El tierno gesto de un bebé con su gemelo que se ha vuelto viral

El tierno gesto de un bebé con su gemelo que se ha vuelto viral

En la Red nos topamos con una larga lista de archivos de todo tipo que, por distintas circunstancias, se vuelven virales y eso es precisamente lo que ha sucedido ahora con una foto que enternece y emociona a partes iguales, más aún cuando se conoce el final de esta historia. Pero, no nos adelantemos. Sigue leyendo y conocerás el relato de dos gemelos que a nadie deja indiferente.

La fotografía

La instantánea que ha pasado a ser un auténtico fenómeno en Internet, y más concretamente en las redes sociales, está protagonizada por dos gemelos: Mason y Hawk. En la misma se ve cómo el primero no duda, al encontrar en contacto con su hermano enfermo e ingresado en el hospital, en abrazarle y al hacerlo no puede evitar que una sonrisa de absoluta felicidad aparezca en su rostro.

El nacimiento

El pasado día 18 de agosto fue cuando vinieron al mundo, en Florida, los dos bebés que protagonizan esta historia. Mason nació sin dificultades, pero no así su hermano que tuvo que ser ingresado e intubado para poder hacerle frente a sus problemas de salud. Una situación que generó un gran dolor en los padres, pues vieron cómo su alegría por el alumbramiento se veía empañada en parte, por el estado de salud de Hawk.

Mientras el primer pequeño afrontaba sus primeros días de vida en casa, sin contratiempos y feliz, no así el segundo que continuaba en el hospital recibiendo todas las atenciones y cuidados necesarios para conseguir superar el trance en el que se encontraba, que era realmente complicado.

Un día, con la pertinente autorización médica, se optó por intentar darle ánimos y cariño al bebé enfermo por lo que se decidió que pudiera estar un ratito en contacto con su gemelo. Y así se hizo, dando como resultado una imagen tierna y emocionante a partes iguales que los padres de los pequeños no dudaron en compartir en las redes sociales.

La absoluta cara de alegría de Mason y, sobre todo, su gesto instintivo de abrazar a su hermano cuando sintió que estaba a su lado son las protagonistas de esa instantánea que se colgó acompañada del siguiente texto por parte de los progenitores: “esta foto fue tomada once días después de que naciesen. Es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason ha sentido a Hawk, le ha cogido del brazo y le han sonreído así. Pensamos que es hora de que todos los que apoyan a nuestro hijo vean esta foto”.

Una instantánea que a todos nos enternece y emociona a partes iguales, lo que hizo que nada más subirse fueran miles las personas que no dudaron en comentarla. Así, entre los mensajes que dejaron cabe destacar, por ejemplo, el que viene a expresar lo que todos pensamos al respecto: “Absolutamente, una hermosa foto de un precioso momento entre hermanos. Una foto a atesorar para siempre”.

El triste desenlace

Sin embargo, la felicidad capturada con la cámara en esa imagen no podrá volver a repetirse jamás. Y es que el bebé ingresado no pudo superar sus problemas de salud y acabó falleciendo. Una trágica noticia que ha sumido a toda su familia en la tristeza, especialmente a sus papás que intentan aferrarse a la existencia de Mason y a la fe para poder superar este trance.

Teniendo en cuenta que muchas han sido las personas de todo el mundo que les insuflaron ánimos mientras que Hawk estaba hospitalizado y que ensalzaron la hermosura de la mencionada fotografía, los mencionados progenitores fueron los encargados el pasado día 7 de septiembre, a través de las redes sociales, de comunicar el fallecimiento de su hijo, lo hicieron con este mensaje:

“Nuestros corazones están tristes esta mañana porque nuestro pequeño y dulce hombre fue llamado para estar con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que él ya no está sufriendo. Por favor, dadnos un poco de tiempo para poder llorar y para poder llevar a cabo el proceso de curación.

Mensajes de apoyo

Cuando en la Red se tuvo conocimiento de la muerte del bebé, muchos fueron los internautas que decidieron respaldar a los padres con un mensaje de apoyo. Y fueron miles las personas que lo hicieron, dejándoles comentarios como estos:

  • “Creo que Hawk está cuidando a su hermano desde el cielo. El suyo es un lazo único para siempre”.

  • “Siento mucho su pérdida. Su familia está en mis oraciones”.

  • “Esta foto es y será un recuerdo para la posteridad de que tuvo un hermanito que, aunque ya no esté, al menos lo pudo conocer y sabrá que luchó por estar en este planeta lleno de enfermedades y posibilidades infinitas”.

  • “Es tan dulce la imagen. Recordará a su hermano para siempre”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias