Mamás y papás

¿Sabes quiénes son los padres DILF?

¿Sabes quiénes son los padres DILF?
dilf-1
0 Comentar

Dentro del ámbito de la paternidad, suelen surgir de manera periódica nuevos términos que todos acabamos aprendiendo. Así, por ejemplo, ya hemos incorporado a nuestro vocabulario desde el vocablo “mombies” hasta el de “fit moms”. Pues bien, a todos esos ha llegado el momento de añadir uno más. ¿No sabes a cuál nos estamos refiriendo? Sigue leyendo y lo descubrirás:

¿Qué significa?

En la Red es donde ha comenzado a propagarse de manera arrasadora el término DILF, que son las siglas tras las que se esconde la expresión “Daddy I´d Like to Fuck”, lo que en castellano vendría a significar algo así como “padre que me foll…”.

¿Por qué atraen los padres DILF?

Cada vez son más los padres famosos que se califican como DILF, pero ¿sabemos realmente qué cualidades deben tener y que, al mismo tiempo, son las responsables de que resulten muy atractivos para muchas mujeres y hombres? Las siguientes:

  • Son jóvenes pero maduros de hasta 40 o 45 años.

  • Son guapos y tienen unos cuerpos cuidados que despiertan la envidia de todos.

  • Son padres protectores, que se pueden ver en un sinfín de imágenes cuidando de sus hijos y que, además, disfrutan haciéndolo.

  • Son papás modernos, que no sólo no dudan en hacerse cargo de sus pequeños y en pasar tiempo con esos sino que además apuestan en todo momento por mostrar sus sentimientos abiertamente. Así, se les ve abrazándoles, cuidándoles…

dilf-2

Ejemplos de papás de ese tipo

Sensibilidad, belleza y madurez son, sobre todo, las cualidades de estos varones que han conseguido y consiguen hacer suspirar a más de una y de uno cuando se les ve en las portadas de los distintos medios de comunicación. Y ya son muchos los famosos que se califican con dichas siglas. No obstante, para que puedas hacerte una idea de quienes son, aquí te dejamos varios ejemplos:

1-Hugo Silva

El actor madrileño, que ha vuelto a estar de máxima actualidad gracias a su papel de Pacino en la serie “El Ministerio del Tiempo”, es uno de los papás DILF más reconocidos. Y es que cumple con todos los requisitos que hay que tener para serlo: madurito joven de 38 años, atractivo, con un físico envidiable y que no escatima en pasar tiempo con sus vástagos. En concreto, tiene dos, los mellizos Diego y Darío que cuentan con 6 años de edad y que viven con su madre, parece ser que en Andalucía. No obstante, eso no impide que el actor aproveche cualquier hueco en su agenda para viajar a su lado, disfrutar de su compañía y pasar todo el tiempo juntos.

2-Aitor Ocio

Ni que decir tiene que este ex futbolista del Athletic de Bilbao es otro de los padres como los que nos ocupa que copa todas las listas. Y es que, además de un cuerpo tonificado y sin grasa de ningún tipo, es joven, atractivo y le encanta cuidar de su hija Naia, fruto de su anterior relación con la modelo Laura Sánchez. Es más ha sido uno de los pocos padres famosos que tras la separación no dudó en pedir la custodia legal de su pequeña, custodia que tiene, aunque la madre sigue luchando por alcanzarla.

dilf-3

3-David Bustamante

En esta lista de los papás DILF tampoco podía faltar el cantante cántabro David Bustamante que no duda en reconocer abiertamente que las tres mujeres de su vida son su madre, su esposa (Paula Echevarría) y su hija (Daniella). Esta, en concreto, se ha convertido en el motor de su vida, lo que hace que no dude en protegerla, cuidarla y pasar todo el tiempo posible a su lado.

4-Chris Hemsworth

Desde un punto de vista internacional, la figura más significativa calificada como “Daddy I´d Like to Fuck” es la del actor australiano Chris Hemsworth, conocido por interpretar a Thor en el cine y en España también por ser el esposo de la actriz Elsa Pataky, con la que tiene tres hijos: la primogénita India Rose y los mellizos Tristán y Sasha.

El intérprete cuenta con una apretadísima agenda laboral. No obstante, entre rodaje y rodaje no duda en pasar el máximo tiempo posible con sus hijos, como así podemos ver en distintas publicaciones de la prensa rosa e incluso en sus propios perfiles de las redes sociales. Tanto es así que le hemos podido ver desde practicando surf con los pequeños hasta llevándolos al parque, saliendo a pasear con toda la familia al completo e incluso preparándoles una rica cena.

dilf-4

No obstante, tampoco podemos olvidarnos de otras celebrities que también están consideradas como papás DILF. Este sería el caso, por ejemplo, del cantante puertorriqueño Ricky Martin, del ex futbolista David Beckham, del defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué, de los también actores Brad Pitt y Ryan Gosling

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias