Un community manager y su seguidora se casan para formar una familia

Un community manager y su seguidora se casan para formar una familia
community-1

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para el día a día de muchas personas a la hora de poder desarrollar sus trabajos de manera online. Al mismo tiempo, nos da la posibilidad de estar informados, de permanecer continuamente en contacto con ese ser querido que tenemos a kilómetros de distancia e incluso de poder entretenernos con los servicios en streaming de música, series o películas.

No obstante, la Red es mucho más y nos ofrece multitud de opciones diferentes. En concreto, también nos da la posibilidad de encontrar el amor, como le ha ocurrido a una pareja que ahora ha contraído matrimonio para comenzar a formar una familia. Nos estamos refiriendo a un community manager y a su seguidora, ahora convertida en su mujer.

Los protagonistas

Dos jóvenes británicos son los que han conseguido pasar a ser noticia en los principales periódicos de su país y de fuera del mismo gracias a su singular historia de amor. Y es que se conocieron gracias a la red social Twitter. Y es que el chico, Jonathan O´Brien, trabajaba como community manager de una librería llamada Waterstones y la joven, Victoria, era fan de la cuenta de ese establecimiento porque le encantaban los comentarios que el primero escribía. Así fue cómo la enamoró, haciendo su trabajo y a través de la Red.

¿Cómo surgió el amor?

Como hemos mencionado, Jonathan desempeñaba esa labor online, una profesión inexistente hasta hace pocos años, y eso hacía que continuamente estuviera realizando tweets en el perfil de la ya citada librería, de cara a conseguir muchos más seguidores que pudieran acabar siendo potenciales clientes.

El ingenio, el humor y la singular ironía que destilaban muchos de esos mensajes fueron los que llamaron la atención de Victoria que quedó cautivada por la persona que los escribía. En concreto, todo este ocurrió en el año 2012 y muy pronto la mujer no dudó en dar a conocer lo encantada que estaba con el CM de Waterstones. Así, aprovechó para utilizar Twitter y lanzarle un mensaje muy directo, exponiendo que estaba enamorada.

¿Qué hizo Jonathan? Al principio, decidió no contestar y olvidó el comentario. Sin embargo, Victoria continuó escribiéndole y, al final, apostó por responderle y lo hizo diciéndole que ese hombre que escribía los mensajes era “mucho menos encantador en la realidad”.

Esa respuesta cautivó aún más si cabe a la joven, que se propuso un nuevo objetivo: conocerle en persona, porque se sentía fascinada y tenía claro que ese hombre le gustaba independientemente de cómo fuera físicamente porque se deja llevar más por los sentimientos y la inteligencia que por el aspecto. Por eso, aprovechando una de las paradas que realizó con su compañía de circo, compró unos donuts y se presentó en la librería para conocerle.

Ese encuentro, que acabó con una cita donde pudieron pasar un rato divertido conociéndose aún más, fue especial para ambos. Tanto es así que se convirtió en el primero de otros muchos. Y es que, como Jonathan no ha dudado en indicar a través de sus perfiles en las redes sociales, fue la mejor cita que ha tenido nunca.

Un final de cuento de hadas

Como ya hemos anunciado, desde ese momento, los jóvenes siguieron viéndose y así fue cómo se inició una hermosa historia de amor que ahora ha tenido el final feliz más especial y romántico. Y es que se han decidido a comenzar a formar su familia, por eso, no han dudado en pasar por el altar estos días.

Y, como no podía ser de otra manera, han decidido hacerlo público a través de Twitter pues, al fin y al cabo, esta red social es la culpable de que ahora estén viviendo uno de los momentos más especiales de toda su vida. Fue ese espacio el responsable de que se conocieran, de que tuvieran sus primeros “tonteos” y de que Victoria se animara a conocer a su ya marido cara a cara.

Una fotografía saliendo de la iglesia, bajo una lluvia de arroz y pétalos de rosas, es la que ha decidido subir la mujer a su cuenta en dicha red social junto a un sencillo pero directo mensaje: “querido lector, me he casado con él”. Un tweet este que ha conseguido más de 31.000 “me gusta” y que también ha recibido más de 10.500 retweets.

Y es que es tan singular esta historia de amor que a nadie ha pasado desapercibida, de ahí que sean numerosos los medios que se han hecho eco de la misma. Y no sólo eso sino que además el sustituto de Jonathan como community manager de Waterstones ha dado a conocer que está soltero, por si alguna seguidora de la cuenta queda encantada con su trabajo, se enamora, decide conocerle y así iniciar una relación de pareja.

Lo último en Bebés

Últimas noticias