Desigual y sus rebajas en prendas para niños

Desigual y sus rebajas en prendas para niños
rebajas-niño

Al igual que otras muchas firmas de moda, Desigual no ha dudado en apostar por poner en marcha su campaña de rebajas. Precisamente por este motivo, y si te encanta el estilo que define a la citada marca, puedes aprovechar ahora para renovar el armario estival de tu hijo con algunas de las prendas que tiene a la venta para niños a unos precios realmente interesantes.

En concreto, si consultas su catálogo en estos momentos tendrás al alcance de la mano, piezas como estas que te indicamos a continuación:

Camiseta Tomas

La camiseta es, sin lugar a dudas, la prenda imprescindible y básica en el armario de tu pequeño, ya que le permite lucir cómodo y a la última, a la vez que disfrutar de total libertad de movimientos. Por ese motivo, Desigual ha apostado por presentar varios modelos rebajados al respecto, entre los que destaca este.

De dicho artículo podemos subrayar su cuello redondo, su manga corta o su corte recto, sin olvidar que cuenta con una base de color azul sobre la que se desarrolla un variado conjunto de estampados. En concreto, dispone tanto de prints de rayas horizontales en blanco en las manga como de tablas de surf en el resto del diseño o incluso de una furgoneta de tipo vintage.

Se ha confeccionado con algodón y poliéster, en una proporción de 98% y 2% respectivamente, y está a la venta por 20,97 euros, cuando antes costaba 29,95 euros.

Bermuda Indigo

A la hora de que tu hijo pueda soportar bien las altas temperaturas que se registran en verano, que vaya a la última y que esté cómodo, no puedes olvidarte de comprarle algún pantalón corto. En concreto, en la línea Kids de la firma que nos ocupa está disponible ahora esta bermuda, que incluye vuelta en el bajo.

Asimismo destaca por tener cintura elástica, en la que incorpora un cordón a modo de cinturón, y bolsillos delanteros. Todo eso sin pasar por alto que es de color gris y que se presenta con un estampado de diversos motivos relacionados con el surf, tales como distintos tipos de modelos de tablas.

Su composición está formada por algodón y elastano, también se puede conseguir en color rojo y su valor actual es de 34,97 euros, aunque anteriormente valía 49,95 euros.

Camiseta Peñas

Como hemos mencionado anteriormente, en el catálogo de rebajas de Desigual para niños se ha tenido muy cuenta el hecho de que esos menores visten fundamentalmente con camisetas. Por eso, incluye varios modelos como este, que tiene manga corta y cuello redondo.

Su corte es recto, se ha confeccionado con algodón de manera íntegra y posee la particularidad de tener una base de color azul. No obstante, su más notable característica es que dispone de un sinfín de motivos relacionados con la saga cinematográfica de “La Guerra de las Galaxias”. En concreto, posee la representación de distintas figuras de los conocidos como soldados imperiales, en posición de ataque y con sus armas en la mano.

Si tu hijo es fan de esa serie de películas, no dudes en sorprenderle comprándole esta pieza que ahora vale 14,98 euros, aunque anteriormente estaba disponible por 29,95 euros.

Pantalón corto Football

A la hora de que este verano tu pequeño pueda mantener el estilo sport que tanto le gusta, porque le ofrece sobre todo comodidad para practicar deporte y jugar con sus amigos, no dudes en renovar su armario con una prenda como esta que ahora te presentamos. Se trata de un pantalón corto, con largo por la rodilla, que tiene un marcado look deportivo, de ahí que sea de color gris “chándal” y que en la zona del muslo incluya el bordado de un número, a modo de los que llevan los jugadores de fútbol en sus camisetas o los de rugby en sus pantalones.

Dispone de bolsillos laterales, la cintura es elástica con cordón y hay que destacar que en la zona de la cinturilla apuesta por incorporar un estampado muy estival con palmeras, cielo despejado y motivos de surf.

Su composición está formada por un 60% de algodón y un 40% de poliéster. El precio que tenía anteriormente era de 39,95 euros y ahora, gracias a las rebajas, se puede conseguir por 27,97 euros.

Bañador Tibus

Por supuesto, no te puedes olvidar tampoco de incorporar una prenda de baño al armario estival de tu hijo ya que será necesaria para que pueda disfrutar este verano de la piscina o de la playa. En las tiendas de Desigual cuentas con este modelo, que dispone de cintura elástica con cordón y de color naranja y de un diseño compuesto con un estampado de tiburones a modo de cómic, donde predomina el azul.

Es 100% poliéster y, gracias a la campaña de descuentos, ha pasado de costar 39,95 euros a 27,97 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias