Películas para ver este verano en el cine con tus hijos

Películas para ver este verano en el cine con tus hijos
estrenos-cine

Ahora que llega el verano y que vas a poder disfrutar enormemente de las vacaciones y de mayor tiempo con tus hijos, es el momento de que empieces a pensar qué vais a hacer juntos. Está claro que una estupenda alternativa es ir a la playa o a la piscina, pero hay tiempo para todo, así que otra buena opción es aprovechar para realizar actividades culturales que os puedan gustar a toda la familia como ir a visitar algún medio o asistir al teatro, por ejemplo.

No obstante, una de las alternativas que seguro más les gusta y que a los papás también os permitirá pasarlo en grande es ir al cine. Por ese motivo, a continuación, os vamos a dar a conocer algunas de las películas que está previsto que esta temporada se estrenen, arrasen en taquilla y cautiven tanto a adultos como a niños:

Buscando a Dory”

Después del éxito de la película “Buscando a Nemo” (2003) y, sobre todo, de cómo el personaje de Dory se convirtió en el favorito de todos los espectadores por encima de sus dos protagonistas, era impensable que no se realizara un “spin-off” con esa singular y olvidadiza pez como personaje central.

Pues bien, ahora ya se encuentra en taquilla ese filme, dirigido por Andrew Stanton y Angus MacLane, que viene a contar la aventura que emprenderá Dory para intentar encontrar su pasado, esa familia que ha empezado a recordar a través de los sueños. Y lo hará a través de un viaje lleno de aventuras y peligros, como, por ejemplo, el hecho de verse capturada y llevada a un acuario de California, del que sus amigos intentarán rescatarla.

Mi amigo el gigante”

Próximamente es cuando se espera que se produzca el estreno, tanto en Estados Unidos como en España, de esta película dirigida por el gran mago del cine Steven Spielberg.

Viene a ser la adaptación de un cuento escrito por Roald Dahl que cuenta cómo una niña llamada Sophie deberá aliarse con la reina de Inglaterra y con BFG, que es un gigante muy bonachón. Los tres deberán unirse con un claro objetivo: evitar que se haga realidad una invasión que se está preparando por parte de unos monstruos gigantes que lo que pretenden es comerse a todos los pequeños del país.

Ice Age: el gran cataclismo”

“Ice Age” es una de las sagas de animación más exitosas de lo que llevamos del siglo XXI. Buena muestra de eso es que hasta el momento ya ha presentado cuatro películas y ahora, este verano, a las mismas se suma la quinta, la que lleva por título “Ice Age: el gran cataclismo”.

Niños y mayores disfrutaréis con seguridad de esta comedia que toma como punto de partida el hecho de que Scrat está más obsesionado que nunca por conseguir bellotas. Y eso le llevará a impulsar. de manera accidental. que un asteroide se ponga rumbo a la Tierra, lo que provocaría que la Edad de Hielo llegara a su fin.

Por esa circunstancia, dicho personaje junto a sus siempre inseparables Sid, Manny y Diego tengan que embarcarse en una nueva aventura para poder evitarlo.

Zipi y Zape y la isla del capitán”

Hablar del cómic en España es hacer referencia, de manera casi obligatoria, a los hermanos Zipi y Zape, los hijos de Don Pantuflo, que a todos nos consiguieron divertir cuando éramos unos niños con sus constantes travesuras. En el año 2013 dieron el salto a la gran pantalla con la producción “Zipi y Zape y el club de la canica” y ahora vuelven otra vez a los cines con una nueva aventura.

En concreto, tendrán que hacerle frente a la desaparición de sus padres en una isla misteriosa, concretamente en la mansión de la señorita Pam donde toda la familia tiene que refugiarse por culpa de la lluvia. ¿Qué harán estos hermanos? Solicitar la ayuda de los niños que viven en el lugar para poder intentar dar con el paradero de los adultos y no lo tendrán nada fácil. Y es que detrás de todo eso se encuentran muchos misterios que rodean a la isla y a sus singulares habitantes.

Mascotas

Ya en el mes de agosto, está previsto que esta película de animación llegue a los cines. Lo hará de manos de los directores Chris Renaud y Yarrow Yeney.

¿Qué cuenta esta comedia? Básicamente nos viene a mostrar qué sucede cuando nos marchamos de casa y dejamos allí a nuestras mascotas, ya sean perros, gatos, conejos…En concreto, nos permitirá conocer cómo esos animales empiezan su vida en el momento que nos vamos a trabajar o a clase, pues hacen todo lo que no les permitimos, “quedan” entre ellos…

Asimismo a todas estas producciones, hay que añadir también otras como “Cazafantasmas” o “Peter y el dragón”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias