Moda de verano para niñas, nueva colección de H&M

Moda de verano para niñas, nueva colección de H&M
verano-niñas

Muchas son las firmas de moda low cost que tienen como claro objetivo conseguir que los padres puedan renovar y preparar el armario de sus hijos pequeños de cara a la temporada estival sin tener que realizar un gran desembolso económico. Y entre esas se encuentra precisamente H&M que ha procedido a presentar una nueva colección que responde al nombre de Moda de Verano o Summer Fashion Kids, que está dirigida a pequeños de entre 18 meses y 14 años.

En el caso de las niñas, estas son algunas de las prendas más importantes que ha procedido a lanzar al mercado:

Camiseta

Ideal para combinar con cualquier tipo de pantalón o falda. Así es esta pieza, una camiseta de manga corta y cuello redondo, que destaca también por su bajo redondeado y asimétrico o por su corte holgado. Asimismo hay que tener en cuenta que es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de una estrella que acaba con un pompón en cada una de sus puntas.

Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón y ahora está disponible por un precio de 7,99 euros.

Short

El pantalón corto vaquero de este tipo marca tendencias este verano. Por este motivo, así como porque le ofrece a tu hija comodidad y frescura ante las altas temperaturas, es una estupenda alternativa para que forme parte de su vestuario.

Entre las características que definen al artículo están que se cierra con botón y cremallera, que dispone tanto de bolsillos delanteros como traseros, que su cinturilla es elástica y que en la parte delantera incluye bordados y aplicaciones geométricas en azul y rosa. Todo eso sin olvidar que es de color azul lavado y que se ha puesto a la venta por un valor de 14,99 euros.

Su composición está formada por algodón, poliéster y elastano.

Vestido

Esta es otra de las propuestas más interesantes de la colección Moda de verano de H&M para niñas. Se trata de un vestido holgado y fresquito, que tiene un largo por la rodilla, manga corta y cuello redondo. A esas señas de identidad se suman otras igualmente interesantes como corte a la altura de la cintura, falda con vuelo y una composición formada por algodón y poliéster, en una proporción de 52% y 48% respectivamente.

El precio que se le ha otorgado es de 6,99 euros y se puede comprar en una gran cantidad de colores: rosa, negro, azul oscuro, verde menta jaspeado, blanco…

Camiseta tirantes

Tanto para vestir en el día a día como para ir a la playa o piscina será adecuada esta prenda durante el verano. Se puede combinar con faldas y pantalones y se identifica por tener tirantes, cuello redondo y corte holgado. Dispone de una espalda tipo olímpica y su base es de color blanco, aunque en la zona delantera incluye los coloridos dibujos de diferentes artículos veraniegos, tales como chanclas, bañadores, tablas de surf, gafas de sol, helados, caracolas…

También se puede comprar en rosa, cuesta 4,99 euros y se ha confeccionado utilizando algodón únicamente.

Mono

Si te gusta estar al día de las tendencias de moda para vestir a tu pequeña siguiendo las mismas, seguro que tienes claro que esta temporada no puedes dejar pasar la oportunidad de comprarle un mono, porque es una de las prendas más “in” del momento. Esta propuesta de H&M es un modelo ideal para el día a día, pues resulta cómodo y fresco.

Podemos resaltar del mismo que es corto, que tiene tirantes, que su escote es redondo y que presenta cintura elástica. Asimismo hay que tener en cuenta que es una pieza 100% viscosa, que se le ha dado un valor de 9,99 euros y que se puede adquirir en varios colores diferentes, tales como gris, rosa claro, negro o con rayas.

En la zona del pecho incluye, en plateado y rosa, las palabras Miami Beach.

Sandalia

A la hora de conformar el vestuario estival de cualquier pequeña, es imposible e inevitable no proceder a comprarle algún modelo de calzado. Y es que sólo de esta manera se puede conseguir que vaya a la moda y, sobre todo, que sus pies no sufran como consecuencia de las altas temperaturas que empiezan a registrarse.

Una buena alternativa en ese sentido es optar por esta sandalia, que se abrocha a la altura del tobillo con una tira de velcro y que se identifica por su empeine de tiras cruzadas. Se ha confeccionado de manera íntegra con cuero, es de color marrón y cuesta 24,99 euros.

Estas son algunas de las propuestas más interesantes de la colección que nos ocupa. No obstante, no te olvides que en la misma H&M también ha procedido a incorporar otros artículos para niñas igualmente interesantes para el verano, como gafas de sol o vestidos muy playeros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias