La cantante Vega está embarazada

La cantante Vega está embarazada
vega-1

Suma y sigue. La lista de mujeres famosas que anuncian sus embarazos continúa ampliándose prácticamente a diario. Así, a las últimas noticias de estados de gestación de la cantante canadiense Alanis Morisette, de la periodista Irene Villa y de las esposas de Alessandro Lecquio y Carlos Baute habría que añadir una más: la de la cantante española Vega.

La noticia

La moda entre las celebrities es la de dar a conocer hechos importantes en sus vidas a través de las redes sociales, para que así nadie comercialice con los mismos y para que sean las personas que más les quieren, sus fans, los que primero se enteren de todo lo bueno que les pasa. Y precisamente por todo eso es por lo que la cantante cordobesa Vega, que se dio a conocer a partir de su participación en la segunda edición de “Operación Triunfo”, ha decidido ser la encargada de anunciar su embarazo.

A través de su perfil en la red social Facebook ha hecho público que se encuentra esperando su primer bebé a través del siguiente mensaje:

“NO TENGO EDAD. Esperaba febrero y llegó febrero. 18 de febrero y con él mis treinta y siete años. Treinta y siete años de vivencias y canciones; de familia, de amigos, de sueños, de ensueños, de idas y también de venidas. Nada más y nada menos que treinta y siete y, aún así, sigo pensando que no tengo edad (…) Estos discos iban salir en marzo de 2016 (Non Ho L´éta) y septiembre de 2016 (La reina pez). No os mentí en octubre cuando os decía que ambos saldrían en 2016. Lo que no sabía entonces es que, felizmente, tendría una baja por maternidad al menos hasta ser mamá en junio…hay gente como yo a la que le vienen los discos con un bebé bajo el libreto”.

Sorpresa

Aunque posiblemente Vega y su marido, José María Rivera, tenían en mente formar una familia y hacer que en casa reinara la alegría de un bebé, parece ser que este embarazo es algo inesperado. Y es que como la artista anuncia este 2016 iba a ser un año muy completo, desde un punto de vista laboral. Y es que, después de haber pasado una temporada grabando en Los Ángeles, iba a llevar a cabo la presentación de sus dos nuevos discos que, lógicamente y como ha anunciado, retrasarán su salida. Así, uno se dará a conocer en otoño de este año y el otro lo hará en 2017.

Trabajos ambos en los que la cordobesa había puesto muchísima ilusión y que son nuevamente fruto de la actividad empresarial que comenzó hace unos años cuando tomó la decisión de crear su propia discográfica (La Madriguera Records). Lo hizo como una manera de poder seguir trabajando en un momento de crisis y también como una garantía de que pudiera realizar la música que le gusta, sin imposiciones de ningún tipo.

vega-2

La familia

A pesar de ser algo inesperado, la cantante y compositora, conocida por singles como “Quiero ser tú”, “Una vida contigo” o “Como yo no hay dos”, está radiante de felicidad por ser mamá por primera vez. Y esa alegría es compartida con su esposo, con el que se casó en mayo de 2014, a pesar de que este no se va a estrenar como padre ya que tiene cuatro vástagos de un matrimonio anterior.

Una mujer muy emocional es Vega que considera que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, tanto a nivel personal como profesional. En primer lugar porque va a tener su primer hijo y tiene una pareja que la llena de alegría y segundo porque, desde un punto de vista laboral, ha conseguido triunfar y vivir de lo que le gusta: la música.

Es cierto que su paso por “Operación Triunfo” y la cantidad de artistas que salieron de esa cantera hacía pensar que la mayoría iba a quedarse en el camino. Pero no ha sido el caso de la cordobesa que, con esfuerzo e iniciativa, ha logrado mantenerse en el candelero, dar el salto a América y comenzar a sumar una larga lista de reconocimientos, donde destacan sus nominaciones a los Premios Grammy o al Premio de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música así como la consecución del Premio Surrealista o del Must! Magazine. Galardones que le han llegado a través de sus seis discos en el mercado.

Más noticias de celebrities embarazadas

Además de la de Vega, hoy hay otra famosa que está de actualidad por su embarazo. Nos estamos refiriendo a la modelo israelí Bar Refaeli que no ha dudado en dar a conocer el sexo del bebé que está esperando. Así, ha manifestado que va a tener una hija, aunque le hubiera gustado más un niño o incluso gemelos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias