Embarazo

Elisabeth Reyes pierde el bebé que esperaba

elisabeth-reyes
0 Comentar

Numerosas son las celebrities que se encuentran viviendo un momento de gran felicidad por el estado de embarazo en el que se hallan, como sería el caso de Samanta Villar o Jaydy Michel. Y esa era también la etapa vital en la que estaba la modelo malagueña Elisabeth Reyes, Miss España 2006, hasta hace unas horas. Y decimos era porque se ha publicado que, lamentablemente, acaba de perder al bebé que venía en camino.

La noticia del embarazo

En las pasadas semanas fue cuando la conocida modelo y presentadora anunciaba, junto a su marido el futbolista Sergio Sánchez, a su círculo más cercano que estaba embarazada de dos meses. Familiares y amigos celebraron la noticia con gran alegría y compartieron la ilusión con los radiantes papás, que incluso optaron por darla a conocer a todo el mundo a través de un amplio reportaje en una conocida revista de la prensa rosa de nuestro país.

El trágico desenlace

Sin embargo, ahora se ha hecho público, a través de los diversos medios de comunicación, que este martes se producía un inesperado y trágico hecho: Elisabeth perdía al bebé, que estaba previsto que naciera para el próximo mes de julio.

Un varapalo este que ha llenado de tristeza a los papás y a todo su entorno. Y es que el bebé era muy esperado por todos. Sin embargo, tanto la modelo como el futbolista son muy jóvenes, tienen 30 y 29 años respectivamente, por lo que cuentan con mucho tiempo por delante para poder cumplir su sueño de tener un hijo y así consolidar y ampliar la familia que decidieron formar cuando, después de dos años de noviazgo, contrajeron matrimonio. Se casaron en junio de 2014 mediante una hermosa ceremonia civil en Málaga.

reyes-2

La vida sigue

Indiscutiblemente perder un hijo es un trance duro que ya siempre se lleva consigo. No obstante, la vida debe continuar y así lo harán tanto la modelo como el futbolista. En concreto, seguirán residiendo en Grecia, pues el deportista milita en las filas del equipo del Panathinaikos, y aprovecharán vacaciones y temporadas especiales para regresar a España, concretamente a su ciudad, y recibir el cariño de sus seres queridos. Estos seguros que les respaldan, les ayudan a sobrellevar la situación y les animan a que vuelvan a intentar tener un hijo.

Embarazadas radiantes

reyes-3

Como hemos mencionado, la vida sigue y frente a la tristeza que atraviesa ahora Elisabeth Reyes, está el lado opuesto, el de las celebrities que continúan con su periodo de gestación adelante y que no pueden evitar compartir su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. Nos estamos refiriendo a varias famosas que, de manera periódica, nos enseñan cómo continúan su embarazos y todo lo que están experimentando durante los mismos:

  • Sara Carbonero. La periodista deportiva, pareja sentimental del portero del Oporto Iker Casillas, está esperando su segundo hijo. Después de su primogénito, Martín, ha manifestado que espera otro varón y que todo marcha por buen camino. Así, estos días ha subido una fotografía a Instagram en la que se ve el prominente vientre que ya tiene y que ha acompañado del siguiente texto: “Alguien se mueve mucho por aquí dentro”

  • Jessica Bueno. Esta modelo, esposa del futbolista Jota Peleteiro y ex pareja del dj Kiko Rivera, también está llevando a buen puerto su segundo embarazo, el de un bebé que será el primer hijo que tendrá con su marido, ya que tuvo un vástago anterior con el mencionado hijo de Isabel Pantoja. Ahora se halla en la semana 34 del periodo de gestación y está muy guapa y radiante, como hemos podido ver a través de una instantánea que ha colgado en Instagram acompañada de un comentario que reza así: “Poseedoras del don más hermoso”.

  • Raquel Jiménez. La que fuera novia del cantante almeriense David Bisbal está a punto de dar a luz a su segundo hijo, el primero con su pareja actual, el modelo y empresario sevillano Pepo Márquez. Un bebé que tendrá como compañero de juegos a su hermano de madre, Gael de 8 años, y que viene a sellar la historia de amor de sus papás, que comenzó seis meses después de que la mujer rompiera definitivamente con el citado artista.

  • Anne Igartiburu. La presentadora de televisión, que está viviendo su primer embarazo, a pesar de que no se va a estrenar como madre porque ya tiene dos hijas adoptivas, se encuentra radiante y viviendo un buen momento. Su embarazo le está permitiendo no sólo continuar con su trabajo, que le llevará incluso a presentar el próximo día 1 un especial sobre Eurovisión, sino también realizar alguna escapada con su marido (Pablo Heras Casado). Así, precisamente ha subido distintas imágenes a las redes sociales donde se la puede ver disfrutando de Venecia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias