Zara y su colección navideña Ready To Party para niñas

Zara y su colección navideña Ready To Party para niñas
zara-niñas

La firma de moda low cost Zara quiere estar en todo momento presente en la vida de cualquier familia, de cara a que la misma pueda vestir siempre a la última. Por ese motivo, ahora que se acerca la Navidad no ha dudado en presentar una colección específica llamada Ready To Party, que está dirigida a todos los menores de entre 4 a 14 años.

Si tú tienes una hija de esa edad y quieres que acuda elegante a las cenas familiares de estas fiestas, te interesa conocer algunas de las prendas que le dan forma a esa línea:

Abrigo

zara-1

Imprescindible en el armario de tu pequeña es un artículo como este, ya que le permitirá no sólo lucir a la última sino, sobre todo y lo más importante, estar protegida de las bajas temperaturas que ya se registran. Se trata de un abrigo de manga larga, cuello y botonadura sencilla en la parte delantera.

A todo eso habría que añadir que posee un corte recto y que dispone de bolsillos delanteros con tapetas. Cuesta 49,95 euros, está a la venta en color burgundy y se encuentra confeccionado con lana y poliamida.

Legging

zara-2

Para ir acorde a las fiestas y muy cómoda, nada mejor que vistas a tu pequeña con este otro artículo de la colección Ready To Party de la firma Zara. Viene a ser un legging largo, que le otorgará absoluta libertad de movimientos para que juegue y se divierta con los otros niños de la familia durante las reuniones navideñas.

Incorpora cintura elástica y se puede comprar en color oro o en azul, con un acabado de fiesta. Asimismo es interesante saber que se le ha otorgado un valor de 12,95 euros y que su composición está formada por poliéster y elastano.

Vestido

zara-3

Una prenda infantil que mantiene la esencia inocente de esa edad y que además le otorga elegancia a quien la viste es esta que ahora te damos a conocer desde BabyAffinity. Se trata de un vestido largo, que posee manga corta y cuello redondo. Dispone en la espalda de un sistema de cierre con botón, donde también incluye una pequeña abertura, y se caracteriza porque todo su diseño es plisado.

Asimismo hay que subrayar que está disponible ahora en las tiendas en color azul y que se haya compuesto por fibra metalizada y poliéster. ¿Su precio? 22,95 euros.

Kimono

zara-4

Si tu hija es especialmente coqueta, le apasiona la moda y a ti te gusta hacer que vaya siempre vestida siguiendo las tendencias que imperan en cada momento, esta es, sin lugar a dudas, la prenda que debes comprarle. Se trata de un kimono, de máxima actualidad, que dispone de corte abierto, manga larga y un estampado de motivos florales.

Por el momento, la firma low cost Zara únicamente lo ha puesto a la venta en color ciruela y con un precio de 19,95 euros. Asimismo no hay que pasar por alto que le ofrecerá a tu pequeña gran comodidad y calidez, porque se encuentra confeccionado con suave terciopelo.

Falda

zara-5

En las reuniones navideñas de vuestra familia todos acudís elegantemente vestidos, por lo que debes cuidar el estilismo de tu niña y al hacerlo puedes reparar en esta prenda, que le hará lucir espectacular. Se trata de una falda corta, de marcado estilo plisado, que es de color azul noche, muy apropiado para las fiestas que están por llegar, y que tiene la particularidad de que se presenta dotada con una delgada cinturilla, elástica y, además, con brillos.

Los materiales utilizados para confeccionarla han sido el poliéster y el elastano, en una proporción de 91% y 9% respectivamente.

Su valor actual en las tiendas y en la página web de la marca es de 15,95 euros.

Bolso

zara-6

Igual que cuando preparas tu vestuario para cualquier cita, tienes en cuenta la ropa pero también los complementos, no te olvides de seguir esos mismos pasos a la hora de preparar el look de tu hija para las fiestas navideñas. Por si se te había olvidado, la colección Ready To Party de Zara ha incluido varios accesorios interesantes, como sería el caso de este bolso.

Hay que subrayar que es pequeño, de forma rectangular, posee un acabado tipo glitter y dispone de solapa, en la que se encuentra el botón magnético con el que se cierra. Asimismo sobresale porque cuenta con un asa larga, lo que permitirá que la pequeña pueda llevarlo al hombro o bien cruzado a modo de bandolera. Está a la venta en color plata y con un precio de 12,95 euros.

Su composición se halla formada por materiales tales como algodón, poliéster y poliuretano.

¿Qué te parecen estas propuestas de moda infantil para niña de Zara? ¿Se ajustan a lo que necesitas para conformar el estilismo de tu hija?

Lo último en Bebés

Últimas noticias