televisión

El youtuber Miquel Montoro vuelve a ‘La Resistencia’ y Broncano le promete festejar su 18 cumpleaños

miquel montoro la resistencia
Miquel Montoro en 'La Resistencia'. MOVISTAR +

El joven youtuber mallorquín Miquel Montoro, que se hizo famoso en las redes sociales hace ya más de tres años con su vídeo Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M’encanten!, ha regresado por tercera vez al programa La Resistencia de Movistar + que presenta el cómico David Broncano.

El influencer rural, de 17 años, estuvo este martes en el plató del exitoso espacio televisivo y contó que venía «cansado». «He tenido que dar de comer a los animales esta mañana y a las cuatro ya tenía a una cerda que se comía la ventana del cuarto», explicó.

Broncano le preguntó a Montoro a qué hora desayunaba y él dijo que el berenar lo hacía a las 9 de la mañana. Luego el presentador quiso saber cuál era su berenar favorito y Miquel contestó: «Hay muchas cosas, como los callos», recibiendo la ovación del público.

El youtuber contó que sus cerdos son muy importantes para él y que le gusta despertarse y verlos comer. Asimismo, explicó a los televidentes su viaje a Silicon Valley, la meca estadounidense de la tecnología. «Estuvimos 15 días y se me hizo un poco largo», relató y Broncano espetó: «Sin gorrinos». A lo que Montoro respondió: «Hacíamos videollamadas», desatando las risas del publico asistente.

El joven mallorquín contó que la comida durante su periplo americano fue «mala, muy mala, una cosa que no se puede comer», hasta el punto de confesarle al cómico que llegó a «comer verdura».

Finalmente, Broncano le prometió que en verano irá a Mallorca a visitarlo y que el año que viene en febrero festejarán el 18 cumpleaños de Miquel Montoro en el programa: «Tenemos un trato».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias