Sector turístico

Special Tours inicia su gira de formación con un formato totalmente renovado

La formación, dirigida a los agentes de viajes, está impartida por guías especialistas en destinos y por el equipo comercial de Ávoris

Durante los próximos meses se llevarán a cabo numerosas sesiones formativas en diferentes ciudades de España

Special Tours celebra en Aranjuez su convención anual de guías de viaje

special tours
Special Tours inicia su gira de formación con un formato totalmente renovado.

Special Tours, el turoperador de circuitos de Ávoris Corporación Empresarial, ha dado comienzo a su roadshow de formación con los Special Encuentros y las Special Nights, que se llevarán a cabo en diferentes ciudades de España hasta finales del mes de julio.

Estas jornadas formativas van dirigidas exclusivamente a los agentes de viajes y este año se han presentado en un formato renovado con dos conceptos diferentes y complementarios. Por un lado, los Special Encuentros son jornadas de día, donde a cargo de guías especialistas en destinos y miembros del equipo comercial, se tratan objetivos y novedades del turoperador para esta temporada, los productos especiales, así como las mejoras en la operación que han resultado de la reciente fusión entre Special Tours y Travelplan Circuitos. Hasta el próximo 27 de abril está previsto que se lleven a cabo un total de 19 encuentros en diferentes ciudades por toda España como Sevilla, Valladolid o Alicante.

Por otro lado, las Special Nights son jornadas nocturnas en las que, de un modo diferente, divertido y ameno a la vez, se explorarán destinos europeos con mayor nivel de detalle. Estas convocatorias se celebrarán en doce ciudades, aunque se están tratando de cerrar nuevas fechas hasta finales de julio, informa Ávoris en un comunicado.

Las primeras sesiones ya se llevaron a cabo la semana pasada en Bilbao, La Coruña, Barcelona y Jerez, donde se reunieron más de 120 profesionales del sector. Una oportunidad para actualizar los conocimientos de los agentes sobre los destinos de Special Tours, así como para tratar temas relacionados con el uso de las herramientas digitales del turoperador que facilitan la labor de todos estos. Dentro de estos encuentros se sortearon dos plazas para realizar un viaje por Europa y disfrutar así de una experiencia única con Special Tours.

Adrián Garzón, brand manager de Special Tours, ha querido destacar que «la formación es fundamental para garantizar la excelencia de servicio y la satisfacción del cliente. En Special Tours consideramos ésta una de nuestras principales prioridades y para ello necesitamos a todos los agentes de viajes, porque son ellos los verdaderos asesores de los clientes. Pretendemos ofrecerles la mejor y más novedosa información sobre los destinos de la mano de nuestros guías profesionales, para que dispongan de más recursos comerciales en la venta de nuestros productos».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias