Presentado el programa de conciertos Dies de Noves Músiques a Inca 2021

Comienza el próximo sábado con el concierto de Santa Cecília en la iglesia de Sant Domingo

Presentación del ciclo de conciertos en Inca.
Presentación del ciclo de conciertos en Inca.

El Ayuntamiento de Inca ha presentado este martes el ciclo de conciertos ‘Dies de Noves  Músiques a  Inca 2021’, que arranca este fin de semana. El festival propone una semana dedicada a las músicas contemporáneas en la capital de Raiguer, con diferentes actividades para dar a conocer nuevas sonoridades.

«En el marco de este ciclo de conciertos, se llevarán a cabo propuestas musicales muy originales, en las que participarán entintados y personas inqueras. Su finalidad es acercar los nuevos sonidos y estilos a toda la ciudadanía», explica la concejala de Cultura, Alice Weber.

Así pues, ‘Dies de Noves  Músiques a Inca 2021’ comienza el próximo sábado 20 de noviembre con el concierto de Santa Cecília. Esta actuación se llevará a cabo en la iglesia de Sant Domingo y contará con la participación de la Unión Musical Inquera, el pianista Tomeu Moll y Caterina Alorda recitante. A continuación, el domingo 21, se celebrará un concierto de Joana M. Albons (clarinete) y Nadal Roig (piano), en el Casal de Cultura.

El siguiente fin de semana, el sábado 27 de noviembre, el Casal de Cultura acogerá la actuación «Canciones desde el interior» con la soprano Rocío de Frutos y el pianista Ignacio Torner, que vienen desde Sevilla. Finalmente, se pondrá punto final al ciclo con ‘Ensemble Espai Sonor. 100% Jodlowsky’, en el Teatro Principal de Inca. Esta actuación participativa contará con la implicación de más de 25 personas, entre ellas alumnos del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca y alumnos de Teatro del IES Berenguer de Anoia.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias