Sucesos

Palma: una persona muere calcinada al incendiarse un solar amurallado en el Coll d’en Rabassa

La víctima es un varón de 80 años y de momento no se conocen las causas del incendio

El mercado de automoción de Baleares crecerá este año un 40%

Incendio
Coches de bomberos en una imagen de archivo.

Una persona ha muerto calcinada al incendiarse un solar amurallado en el Coll d’en Rabassa (Palma), en concreto en un espacio donde se guardaban vehículos. Según ha informado el SAMU 061 en un comunicado, los hechos se han producido sobre las 17.15 horas de este lunes en la calle Can Caimari número 6.

Los servicios de emergencias se han desplazado al lugar con una unidad de Soporte Vital Avanzado y han encontrado a la víctima fallecida. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Cuando los bomberos han sofocado las llamas, han encontrado el cuerpo de la víctima mortal, un varón de 80 años, completamente carbonizado. De momento no ha trascendido la identidad de la víctima y se permanece a la espera de la investigación que realiza la policía científica.

Según los primeros indicios, el hombre se habría intoxicado por el humo y tras desmayarse ha sido alcanzado por las llamas y ha muerto calcinado. La Policía Local ha cortado la calle al tráfico y hasta el lugar del suceso se han acercado algunos familiares de la víctima.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias