Mallorca

La mujer rescatada de un torrente en Mallorca, pareja de uno de los fallecidos: «Él me ha salvado»

La única superviviente ha publicado un emotivo y desgarrador mensaje en el perfil de Facebook de su pareja

Encontrados sin vida los dos hombres atrapados por la lluvia en el Torrent de l’Assarell (Pollença)

torrente
La única superviviente junto a los dos fallecidos. FACEBOOK

Marina, pareja de Luis P., uno de los dos fallecidos este lunes en el Torrent de Lassarell, en el municipio mallorquín de Pollença, ha publicado en el perfil de Facebook de su pareja un breve y desgarrador texto en el que relata la tragedia que ha acabado con la vida de los dos hombres: «Soy Marina y sí, todo lo que ha acontecido esta tarde es cierto y Luis y Martín han muerto. Me ha salvado Luis. Hasta en el último suspiro de desesperación, sacándome de una cascada mortal», cuenta en la red social.

La única superviviente, de 29 a explica que pudo avisar a los servicios de emergencia del 112 porque en el último instante su pareja pudo lanzarle la mochila con el teléfono móvil, mientras permanecía junto a su amigo.

«Parece increíble, una pesadilla, algo que no se puede asumir que haya pasado», continúa. Marina relata que, desgraciadamente, los servicios de socorro no pudieron hacer nada por salvar la vida de su pareja y de su amigo Martín.

La superviviente, de 29 años, escribe que «los han encontrado como nunca nos gustaría que nos dijeran que se encuentra a alguien que quieres. Siento el apoyo de todos y os doy mil gracias…Nada cura esto, pero creo que aún tardaré en asumirlo todo. Mil gracias!».

«Dos grandes estrellas brillarán ahora en el cielo. Luis, siempre serás el amor de mi vida y quien me ha enseñado a crecer y a amar», concluye el emotivo mensaje publicado en Facebook.

Inmediatamente después de su publicación, decenas de mensajes de apoyo y condolencias se han sucedido en la red social.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias