mallorca

Encontrados sin vida los dos hombres atrapados por la lluvia en el Torrent de Lassarell (Pollença)

Dos muertos
El Torrent de l'Assarell en una imagen de archivo.

Los dos hombres atrapados por la intensa lluvia en el Torrent de Lassarell, en Pollença, este lunes han sido encontrados sin vida. Según ha confirmado la Guardia Civil, la mujer que también quedó atrapada ha sido rescatada en perfectas condiciones. La búsqueda de los tres, de entre 29 y 37 años de edad, ha sido llevada a cabo en una operación conjunta por Bomberos de Mallorca y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil.

El incidente se ha producido en torno a las 15.50 horas de este lunes, cuando una amiga de los atrapados, que iba por delante del grupo y ya estaba en el último salto del torrente, ha dado el aviso al ver que sus compañeros no llegaban.

Los dos deportistas que practicaban el barranquismo se vieron sorprendidos por la rápida crecida del torrente debido a las fuertes lluvias. En el operativo de rescate participaron agentes de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca, la Unidad de Helicóptero de la Benemérita y personal sanitario del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061).

El tramo donde se produjo el suceso es muy estrecho y tiene paredes de roca en ambos lados.  Pasadas las 22 horas se pudieron rescatar los cuerpos de los dos fallecidos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias